Jorge Javier Vázquez ficha a una estrella de TVE para liarla en Sálvame

stop

El presentador catalán descubre a este talento en bruto para su próximo programa

Jorge Javier Vázquez

11 de mayo de 2020 (11:46 CET)

Telecinco y Bulldog ya planean la nueva temporada de Supervivientes tras el gran éxito de este año a pesar de las consecuencias a las que se enfrentaban. Se tuvo que adelantar la emisión y debido al coronavirus no han podido realizar algunas de las pruebas que querían, como la visita de familiares. Por supuesto, el año que viene volverá a ponerse en la conducción del formato Jorge Javier Vázquez. El presentador ha anotado récords de audiencia estas últimas semanas pasando de los cuatro millones de espectadores. 

Jorge Javier Vázquez ya les habría recomendado a la productora y a la cadena el fichaje de uno de los concursantes más polémicos de la temporada. Ha pasado por Antena 3, Cuatro y TVE. Ella es Saray, conocida especialmente por su paso por MasterChef 8, ya que en Casados a primera vista todavía era un hombre. 

Saray perdiz masterchef

La gitana protagonizó uno de los momentos más bochornosos de toda la historia del talent show culinario. Si se creía que no se podía superar al león come gamba iban muy equivocados. A la exconcursante le tocó una prueba donde debía cocinar una perdiz con tan solo 20 minutos. Durante las cuatro semanas de concurso estuvo saliendo del paso con platos muy básicos, pero el jurado de MasterChef no estaba dispuesto a perdonar su actitud, la que le costó un delantal negro. Saray montó un auténtico show a la hora de abrir la caja, que para ella no tenía sorpresas ya que era la misma que su compañero, y ver que debía limpiar el ave. 

Tras su polémica son muchos los medios que han querido entrevistarla. La joven se ha dejado ver por Tiempo de juego, programa radiofónico de la Cope y se ha postulado para participar en la próxima edición de Supervivientes. Saray aprovechó para recomendarle a Gonzalo Miró, presente en la tertulia, que practicase pelando pollos para su inminente participación en MasterChef Celebrity 5. 

"¿Tienes pensado algún nuevo concurso?", le preguntó González, a lo que Saray afirmó que se le había "quedado una espinita. Me gustaría que me conocieran mejor, yo no soy tan bicharraca". El presentador le dejó caer la posibilidad de Supervivientes y ésta se mostro encantada con la idea. "Me atrevería a ir a ‘Supervivientes’. Estoy gordita y seguro que haría un buen papel", aseguró Saray para sorpresa de todos. Jorge Javier Vázquez ya le ha puesto el ojo. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad