“Jorge Javier Vázquez está muy mal”: la última hora que moviliza a Belén Esteban, Patiño, Paz Padilla (y a todo Sálvame)

stop

El único requisitio de Isabel Pantoja para participar en Supervivientes 2019 más allá del dinero

Jorge Javier Vázquez pasea a sus cuatro galgos con su madre

08 de abril de 2019 (15:27 CET)

Igual que la gente habla con Dios, Isabel Pantoja habla con Mediaset. Línea directa y gratuita. Aunque estas conversaciones al grupo de comunicación le pueden costar muy caras o muy rentables. Algo se trama entre la tonadillera y Paolo Vasile y solo ellos dos lo saben. La cantante está acostumbrando a los espectadores de Telecinco a las llamadas sorpresas.

En la prueba semanal Kiko Rivera ganó el gran privilegio de hablar con sus familiares por teléfono y al otro lado del aparato estaba nada más y nada menos que su madre. Parece una teleoperadora, siempre pegada al interfono.

El DJ descolgó el teléfono y habló para sorpresa de todos o de nadie con la cantante de moda. Isabel Pantoja le recordó que hay mucha gente apoyándole y le aseguró que toda la familia estaba bien, refiriéndose a su abuela. “Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente eres el ganador”, le dijo dándole ánimos.

El concursante se mostró visiblemente emocionado y pidió perdón a su madre por sus meteduras de pata. La tonadillera le quitó importancia al asunto. “Todo el mundo se equivoca”, dijo. La cantante se mostró muy orgullosa de él. El minuto y medio no dio tiempo para más y se quedó ahí.

Por fin Kiko Rivera ha aguantado todo un concurso tras su abandono en GH VIP 3 y en Supervivientes. Sin duda esta vez el DJ se ha comportado como un verdadero concursante de reality y ha mostrado una parte de él hasta ahora desconocida. Solo por eso se merece ser finalista de esta edición.

El acuerdo entre Mediaset y Isabel Pantoja cada vez más cerca

Esta llamada solo hace sospechar un acercamiento entre Mediaset y Isabel Pantoja. Se anunció a bombo y platillo su participación en Supervivientes 2019. Después se negó. Sin embargo el grupo de comunicación confirmó las negociaciones. Además se baraja una serie sobre su vida, su mayor ilusión, y un concurso musical. Perfectamente podría ser Factor X. Parece que ambas partes están a punto de hacer las paces.

El requisito de Isabel Pantoja

Las negociaciones son ciertas, pero la tonadillera no se lo está poniendo nada fácil al grupo de comunicación. La cantante sigue enemistada con Jorge Javier Vázquez, presentadora del concurso. Ella ha pedido expresamente que este no esté presente en su edición. Por el momento debido a su recuperación es probable que no pueda hacerse cargo del programa, pero si no fuese el caso Telecinco no está dispuesto a tomar esa decisión. Esto le ha sentado muy mal al presentador catalán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad