Jorge Javier Vázquez| Telecinco

“Jorge Javier Vázquez está aterrorizado”: Ojo a lo que pasa en Sálvame, GH VIP (y Telecinco)

stop

Las amenazas al presentador de Mediaset que te dejarán sin palabras

25 de octubre de 2018 (14:20 CET)

No tiene pelos en la lengua. Jorge Javier Vázquez no se corta un pelo cuando le toca dar  su opinión. Así lo demuestra en sus apariciones en Sálvame, Sábado Deluxe y Gran Hermano VIP, donde nunca se calla una.

Si Jorge Javier tiene que opinar sobre algo, lo hace, y si tiene que discutir lo que sea nunca se esconde. Sin embargo, el ser tan claro y sincero le está causando cada vez más problemas. “Jorge Javier Vázquez está aterrorizado”, apuntan en los pasillos de T5.

Amenazas a Jorge Javier Vázquez

Atención a la revelación del presentador de Badalona en el último artículo que ha publicado en su blog de la revista Lecturas.

“Tengo miedo de caminar solo a ciertas horas” explica la estrella de Mediaset, que confiesa que ha recibido duras amenazas en las últimas semanas. “El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona” o “Oye bujarra eres un ser asqueroso que no respeta la opinión de los demás. Ojalá te violen”, le habrían escrito a Vázquez.

Jorge Javier Vázquez

“Sigo hablando de mi homosexualidad en mis programas por compromiso. Porque no hay que bajar la guardia. Porque por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque”, explica el presentador de T5.

Jorge Javier recibe una lluvia de palos por dar su opinión

Unas amenazas que no solo llegan al catalán por lo que dice en sus programas de Telecinco. El mensaje que publicó en las redes sociales restando importancia a la polémica que se generó en Operación Triunfo por la palabra “mariconez” de la canción de Mecano, no gustó a muchos.

“Escribí un tuit diciendo que a mí esa palabra no me ofendía y hubo quien se rasgó las vestiduras. Me acusaban de hablar desde la atalaya de mi status, de manifestarme así por ser un gay rico y con poder. Vamos a ver. Me faltan dos años para cumplir cincuenta. Fui el marica de la famila en una época en la que la preparación de los padres para tener a un hijo homosexual era más bien escasa. Luego fui el marica del barrio, el marica de mi clase, el marica de la universidad, el marica de la tele y el maricón del Tomate cuando salí en Zero, hará como unos quince años”, relata Jorge Javier.

Y es que el presentador de Mediaset no piensa esconderse de nada: “Entiendo que los jóvenes luchen por una sociedad más justa pero que no olviden que otros llevamos picando piedra desde hace tiempo. Así que aunque sólo sea por veteranía, que nadie cante malagueñas estando en Málaga yo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad