“Jorge Javier Vázquez es un mentiroso”: sale la basura de GH DÚO (y María Jesús Ruiz, Kiko Rivera y Antonio Tejado están pringados)

stop

Yoli se convirtió en la nueva expulsada y los espectadores ven tongo en el programa tras anunciar una inesperada repesca

María Jesús Ruiz tras librarse de la expulsión

22 de febrero de 2019 (17:40 CET)

GH DÚO llega al ecuador de su edición y se pone más interesante que nunca. El pasado jueves 21 de febrero Yoli, Ylenia y María Jesús se jugaban la expulsión. Finalmente fue la pareja de Fortu quién se despidió del concurso. Lógicamente quién menos interés generaba. 

En esta ocasión la dirección del programa ordenó a Jorge Javier Vázquez a decir el nombre de la persona menos votada y dejar la expulsión a dos. María Jesús Ruiz se libró de la expulsión. Este gesto empezó a levantar sospechas entre la audiencia. No podían creer que la exmodelo tuviese menos votos para abanadonar la casa que Ylenia. La valenciana cuenta con un gran apoyo fuera de la casa. 

Una vez más los rumores de tongo vuelven a sobrevolar por el programa. Esta claro que María Jesús Ruiz se ha convertido en el pilar más importante de esta edición. A diferencia de su paso por Supervivientes, en GH DÚO está demostrando una buena estrategia. Sin lugar a dudas es quién más noticias genera. Su romance con Antonio Tejado es muy importante para las siguientes semanas de concurso. 

María Jesús Ruiz tras librarse de la expulsión

La semana que viene los espectadores tendrán la oportunidad de repescar a un concursante y tanto el programa como los espectadores tienen claro quién va a volver a Guadalix. Candela Acevedo, expareja de Antonio Tejado. Ahora que la tensión está a flor de piel entre ellos es el momento de contraatacar con esta gran baza. La semana que viene el formato puede anotar récord histórico de edición. 

Este trío va a dar mucho de que hablar y también tendrá que responder Jorge Javier Vázquez una vez más para defenderse ante las acusaciones de tongo. La audiencia le llamó "mentiroso" y aseguraban que el nombre del expulsado estaba en blanco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad