Jorge Javier Vázquez Sálvame

Jorge Javier Vázquez entra a un lavabo (y pasa esto): “Ese cuerpo maduro…”

stop

El presentador catalán recibe malas noticias mientras se encuentra de vacaciones

31 de julio de 2019 (11:18 CET)

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar para la revista Lecturas y una vez más ha dejado con el pelo de punta a sus seguidores. El artículo de esta semana daba inicio con un terrible sueño o más bien pesadilla. El presentador catalán soñó como Travis, uno de sus galgos, se tiraba desde el balcón de su antiguo piso de Badalona, un octavo. "Mi tristeza era tan grande que fui incapaz de asomarme para verlo despanzurrado en el suelo", escribe. Por suerte, Vázquez despertó y se dio cuenta que todo había sido una pesadilla. 

Actualmente el periodista se encuentra de vacaciones tras el fin de Supervivientes. En ese idílico lugar se encuentra con su expareja Paco, con quién parece que vuelven a saltar chispas. Pero ahora mismo eso no es lo que más le preocupa a Jorge Javier Vázquez. El presentador catalán continúa poniéndose en forma y cada vez está más orgulloso de su cuerpo. El otro día, después de una sesión de entrenamiento se miró a la infinidad de espejos de la sala. 

"Ese cuerpo maduro que me devolvía el espejo no casaba con mi mente atolondrada. Sin embargo, en esta ocasión no me reboté contra el mundo, sino que me reconcilié con lo que veía", escribió Jorge Javier Vázquez. 

Jorge Javier Vázquez no pasa actualmente por su mejor momento. El presentador está viviendo la muerte muy de cerca, se ha instalado en su grupo de amigos y su cumpleaños no está siendo todo lo feliz que esperaba. No puede quitarse esa percepción de la vida de la cabeza. "La palabra cuidarse aparece más que nunca en nuestras conversaciones", escribe. 

"No está siendo un cumpleaños fácil. Pero intuyo que después de esta época de transición que estoy viviendo, aparecerá otra nueva llena de luz y color. Porque a los cuarenta y nueve me he dado cuenta más que nunca de que la vida es una tómbola", escribió. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad