Jorge Javier Vázquez Sálvame

Jorge Javier Vázquez “¡enloquece!” con este hombre de 50 años

stop

El presentador catalán disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de una mujer

14 de agosto de 2019 (13:31 CET)

Jorge Javier Vázquez continúa sus merecidas vacaciones. El presentador catalán desconecta tras los buenos resultados de Supervivientes y la conducción de Sálvame. Sin embargo, él siempre está al tanto de toda la actualidad, especialmente de la prensa del corazón. Incluso de él mismo. El de Badalona ha sido noticia estos últimos días por sus últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram donde aparece totalmente desnudo. 

El presentador ha vuelto a escribir en su blog como todas las semanas. El periodista se encuentra a "diez horas de avión de España" y cuenta que "no he salido del hotel desde que llegué, hace tres días". En esta última publicación cuenta cuando decidió publicar las imágenes de Instagram. 

"Hoy he subido una foto mostrando mi torso. Me la he hecho a primera hora del día en la cama, amparado por el velo de la mosquitera. Mañana pienso subir otra de espaldas, con el culo al aire. Para mí, son travesuras, aunque luego lees algunos comentarios y parece que has cometido un crimen". 

Ahora mismo está muy contento de estar fuera de España, donde nadie le conoce.Lo que en España te puede llegar a afectar, aquí se convierte en una gilipollez. Creo que si saliéramos más de nosotros mismos, seríamos más permisivos. 

"Si hay algo que no me gusta de las redes es que dejan al descubierto la cantidad de amargados que hay sobre la faz de la tierra, aunque también es bueno que salgan a la luz para así tenerlos bien identificados", contesta duramente el periodista. 

 "Ha pasado delante de mí un señor más de 50 que de 40 que me ha obligado a levantarme de la hamaca y a darle codazos a mi acompañante para que lo disfrutara ella también", es la gran revelación que ha hecho Jorge Javier Vázquez. Parece que también le van los maduritos. Y a su amiga también. El presentador estaría acompañado por la presencia de una figura femenina. ¿Pero quién? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad