Jorge Javier Vázquez encuentra al topo de Sálvame (y su nombre es la bomba del verano)

stop

Para la colaboradora de Sálvame uno de sus compañeros facilitó información al exterior

Mediaset lidera las reclamaciones por no proteger a los menores

27 de junio de 2019 (13:00 CET)

Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron el pásado sábado 22 de junio en una boda que no estuvo exenta de polémica. La colaboradora de Sálvame decidió finalmente vender la exclusiva a la revista Hola por casi 100.000 euros. Esta semana por fin ha salido a luz el vestido de la novia y algunos detalles de la boda. Sin embargo, tal y como comunicaron, no vimos a Andrea Janeiro ni al novio ya que ambos desean mantenerse alejados de los medios de comunicación.

Belén Esteban estuvo templando durante todo el día, no solo por los nervios habituales en estos casos, sino porque alguien estaba dipuesta a reventarle la exclusiva. Por un primer momento podría haber sido Diego Arrabal. El paparazzi cogió su cámara y tripode y busco un lugar donde sacar las mejores fotos. Finalmente no las mostró. Algo que era evidente ya que el programa donde trabaja es de Raúl Prieto, íntimo amigo de la novia y padrino. 

Pero alguien más se escondía entre los invitados. Jorge Javier Vázquez comunicó que Belén Esteban sabía la identidad del supuesto topo y estaba dispuesta a dar sus datos. Esa persona estaba subida en una grúa de 15 metros de altura, sin embargo la seguridad no le echó, ni tampoco le deslumbraron con los focos. 

Sin embargo, mientras debatían sobre el supuesto topo en la boda de su amiga, Mila Ximénez recibió un mensaje que le hizo salir urgentemente del plató. “Es una cosa personal mía”. La colaborado leyó el mensaje y volvió a plató hecha una furia y en contra de su compañera: “Me importa una mierda la boda de Belén y el topo de Belén”. Ximénez no ha querido desvelar el contenido ni el autor del mensaje, pero sí ha lanzado unas palabras al aire: “Estoy intentando defender por si no te has enterado”.

¿Será Mila Ximénez el topo de la boda? ¿Estaría pasando información al exterior? “Voy a salir a respirar porque, como no respire, la voy a liar gorda hoy”. Eso sí, antes ha dejado caer alguna que otra pulla: “La última boda que fui no tuve ningún problema porque no se vendió”. ¿Nueva pelea entre Belén Esteban y Mila Ximénez? 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad