Jorge Javier Vázquez en mini bañador (“¿No le da vergüenza marcar así?”)

stop

La imagen del presentador de Sálvame que no podrás dejar de mirar

Jorge Javier Vázquez | EFE

15 de agosto de 2018 (16:10 CET)

Incógnita. Se desconoce el destino de Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones. El presentador de Mediaset no ha revelado donde ha decidido pasar su periodo de descanso estival.

Las pistas de Jorge Javier Vázquez sobre su destino

Se sabe que está en la otra punta del mundo, en algún lugar cercano a la playa, pero en el que hace frío, tal y como se puede comprobar en su cuenta de Instagram. El de Badalona colgó una instantánea donde aparecía desayunando con una manta por encima junto a un mensaje que rezaba: “Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin”.

Jorge Javier Vazquez caribe

También se conoce donde está alojado. Tal y como explica también en la red social, el comunicador catalán se ha ‘acoplado’ a una pareja de amigos. Jorge Javier publicó una foto de la cama donde dormía, mientras lo explicaba en el texto que acompañaba la imagen.

“Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos, porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño”, escribió Vázquez.

No obstante, el destino que ha tomado sigue siendo un secreto. El presentador se Sálvame ha preferido viajar casi en el anonimato y no revelar el lugar donde está con tal de desconectar del todo del estrés que le produce estar en la cresta de la ola de la televisión.

La foto del pasado de Jorge Javier

Pero algunos de sus seguidores sí se han aventurado a adivinar a dónde ha podido ir la estrella de Telecinco. Señalan que el destino bien podría ser el Caribe, a donde fue en febrero con su madre para desconectar después de romper su relación con Paco, su pareja de casi diez años.

Una salida durante la que publicó una de las instantáneas de su perfil que más revuelo ha causado en las redes sociales. En ella, aparecía Jorge Javier tomando el sol desde una perspectiva desde la que se podía apreciar todo el bulto de sus partes íntimas.

“¿No le da vergüenza marcar así?” o “Patético”, criticaron algunos, entre muchos otros comentarios mucho más ofensivos. Otros, mientras tanto, llenaron de elogios su muro. “Que lindo”, o “Tienes unas piernas muy bonitas”, se puede leer entre otros piropos.

Jorge Javier piernas

Algunos followers incluso le han preguntado ansiosos en internet si volverá a colgar otra foto similar de sus presentes vacaciones. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad