Jorge Javier Vázquez en bañador: la foto que escandaliza Sálvame, GH DÚO (y Telecinco)

stop

El gran cambio físico del presentador de GH DÚO deja con la boca abierta a todos los colaboradores

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

12 de febrero de 2019 (16:13 CET)

A falta de amor, Jorge Javier Vázquez vive su mejor momento profesional. El periodista triunfa con la nueva edición del reality estrella de Telecinco, GH DÚO. Antes de dar el pistoletazo de salida al concurso disfrutó de unas merecidas vacaciones tras la final de Gran Hermano VIPEl catalán dio la bienvenida al nuevo año en Brasil. Vázquez hizo uso de las redes sociales para inmortalizar su cuerpo escultural y dejar constancia del esfuerzo y felicidad que ello supone. El pasado 2018, el presentador consiguió un nuevo logro: perder hasta 15 kilos. Totalmente orgulloso posó en bañador. 

Jorge Javier Vázquez siembra la duda de una posible operación 

Una fotografía que desató la polémica. Algunos seguidores del popular rostro de Telecinco, al ver la publicación, aseguran que habría pasado por quirófano. El de Badalona siempre lo negó, aunque en reiteradas ocasiones expresó su deseo de someterse a una operación para liposuccionar su abdomen. "Como marca", fueron otros de los tantos comentarios que le dejaron en Instagram. 

El pasado mes de noviembre realizó un reportaje para la revista Lecturas, medio en el que colabora semanalmente, y consiguió sorprender con una portada propia del Men's Health. Por quirófano o no, el cambio de Jorge Javier Vázquezes realmente sorprendente y no deja indiferente a nadie. 

Jorge Javier Vázquez | Lecturas

La ruptura con Paco, factor determinante 

Después de pasar por un duro momento de su vida, la ruptura con Paco, su expareja, le hizo mucho daño. Por este motivo, el presentador decidió ponerse en forma. Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en el mercado. El catalán acabó con todos los complejos relacionados con su cuerpo. Años atrás sentía vergüenza al enseñar su anatomía, pero ahora no para de deleitar a sus seguidores con fotos suyas desnudo. En el reportaje para la revista Primera Línea, Jorge Javier Vázquez admitió no sentirse cómodo por su cuerpo. 

Meses atrás Jorge Javier Vázquez publicó una fotografía a su cuenta oficial de Instagram donde se le podía ver en la habitación de un hotel de Nueva York completamente desnudo. Y lógicamente, volvió a generar polémica. Sin quererlo empieza a hacerle la competencia a Cristina Pedroche. Los dos rostros más polémicas de las redes sociales. 

 

El gran cambio físico

Realmente el presentador ha hecho un esfuerzo titánico y ha experimentado un cambio radical. Años atrás el catalán mostraba un cuerpo mucho menos definido del que siempre admitió no sentirse a gusto. Algunas veces no se atrevía ni a quitarse la camiseta y ahora no tiene ningún reparo en mostrarse tal y como es y mucho menos que le fotografíen los paparazzis. 

jorge javier vazquez torso desnudo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad