Jorge Javier Vázquez echa a una estrella de Telecinco tras pillarlos a besos en una discoteca

Jorge Javier Vázquez se siente engañado por estos dos rostros de Telecinco. Han mentido sobre su relación para pasearse por los platós

Fotografía: Jorge Javier Vázquez echa a una estrella de Telecinco tras pillarlos a besos en una discoteca
Fotografía: Jorge Javier Vázquez echa a una estrella de Telecinco tras pillarlos a besos en una discoteca

Jorge Javier Vázquez entrevistó el pasado sábado a Fani y Christofer y ahora se siente totalmente defraudado por la última pillada a estos. Parece que todo lo que contaron era mentira y tras descubrirse el pastel, el presentador les habría vetado para que no puedan volver a ‘Sálvame’ ni a ningún programa de la cadena.

Durante estas últimas semanas Fani y Christofer han sido unos de los protagonistas de ‘Sálvame’. Después de gritar a los cuatro vientos que se casaban y estaban en busca de un bebé, ahora ni boda ni criatura. Y probablemente ni relación. O eso es lo que quieren hacer creer. La ya expareja se han sentado en varias ocasiones recientemente en el ‘Deluxe’ para explicar en que punto se encuentra su relación. Ya no viven en la misma casa.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez echa a una estrella de Telecinco tras pillarlos a besos en una discoteca

Christofer se mostró visiblemente afectado y aseguró que esto no le compensa. Mientras que Fani dejó bien claro que ya no siente lo mismo por él. Para sorpresa de todos desveló que no estaba enamorada. Ahora mismo no quieren decir que sea una ruptura definitiva. En medio de ambos está el hijo de la exconcursante de ‘la isla de las tentaciones’ que quiere al joven como si fuese su propio padre.

‘Sálvame’ ha desmantelado a la pareja y ha enseñado a todos los espectadores que lo único que quieren es hacer caja con revistas y programas. Fani y Christofer están muy enamorados. Así lo confirmó un testigo que les vio el pasado domingo muy acaramelados en una discoteca de Móstoles. Fani solo dijo que estaba con unos amigos, pero ahí estaba su novio. “Estaban en el reservado, había tres personas: Christofer, Fani y otro chico”. Todo ha sido un montaje.

“Estaban ahí como si nada, como si estuvieran en pareja y haciéndose fotos”, aseguró esta persona, quien, además, aportó pruebas de este momento. En el vídeo que ha facilitado se puede ver a ambos pasándoselo muy bien. Esto sucedió justo un día después de la entrevista a Christofer en la que terminó llorando.

Además, según este testigo, incluso se llegaron a besar y a abrazar como haría cualquier pareja en una discoteca. “Si se supone que no estáis, no sé qué hacéis juntos, y más tan acaramelados como estaban. Me parecía un montaje”. Según la joven se encontraron en ese garito, también es casualidad.

Según Kiko Hernández, quién recibió un mensaje de Fani para aclararlo, ella le aseguró que “fui al garito de mis amigos, que a la vez son amigos de Christofer. Llevamos ocho años compartiendo el mismo grupo de gente. Él estuvo, sí, ¿y qué pasa? ¿Tenemos que odiarnos y dejar de lado todo?”. “No lo voy a negar, nos vimos en ese garito. Habrá fotos pero 0 actitud de pareja de verdad”, zanjó Fani.