Jorge Javier Vázquez destapa su última operación estética: “Duele mucho”

Jorge Javier Vázquez y Gema López revelan el nuevo retoque al que se han sometido y se arrepienten de haberlo hecho.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez destapa su última operación estética: “Duele mucho”
Fotografía: Jorge Javier Vázquez destapa su última operación estética: “Duele mucho”

Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo de ‘Sálvame’ han vuelto a demostrar naturalidad a la hora de hablar de ciertos temas. Una vez más han sacado al descubierto sus retoques estéticos. Los colaboradores pasan cinco horas al día ante las cámaras y les ven millones de personas, por este motivo les gusta cuidarse, especialmente la piel de su rostro. Sin embargo, en algunas ocasiones han ido más allá.

Hemos visto de todo. Acido hialurónico, retoques de labios, pómulos, lifting, injertos capilares, entre otros. Sin embargo, ahora está de moda tonificar los glúteos por arte de magia, como hizo hace un mes Diego Matamoros para tener un trasero más duro y respingón. El joven está muy contento con la operación.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez destapa su última operación estética: “Duele mucho”

Jorge Javier Vázquez y Gema López confiesan haberse operado el trasero

Alonso Caparrós revelaba que a pesar de que se pasa horas en el gimnasio no consigue tonificar sus glúteos. Jorge Javier Vázquez y Gema López revelaron que se habían sometido a la misma operación de Diego Matamoros, sin embargo no se la recomiendan a su compañero. Duele mucho y no dura más de un año.

Jorge Javier confesó que él también se había hecho ese retoque. «Eso me lo he hecho yo también pero duele», aclaró el presentador y fue entonces cuando otra de las colaboradoras del programa también aseguró haberse sometido al mismo tratamiento.

«Yo también me lo hice y dura solo un año», confesó Gema López