Jorge Javier Vázquez destapa quién es el topo de Paula Echevarría

Jorge Javier Vázquez recibe una información sobre la posible persona que habría revelado el embarazo de Paula Echevarría y no es David Bustamante

Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas
Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas

Hace justo una semana, a última hora de la tarde del miércoles, Paula Echevarría sorprendía a todos sus seguidores y a los medios de comunicación con una noticia que ya nadie se esperaba. La actriz está embarazada de Miguel Marcos. Solo de diez semanas. La pareja no lo quería hacer público todavía, pero la asturiana no quería que nadie se lucrase con su embarazo. Sabía que alguien se había ido de la lengua y decidió contarlo ella con una tierna fotografía familiar en blanco y negro donde aparece el futbolista y la hija de la actriz.

Se lo comunicó el periodista Aurelio Manzano. Ella se lo negó, pero dos horas después confirmó la noticia. Esto hizo creer que hubo una filtración y todos los rumores apuntaban a David Bustamante. Se empezó a investigar sobre la identidad de la persona que había filtrado la noticia, ya que solo lo sabía su entorno más cercano.

 Al principio, se habló de David Bustamante pero Laura Fa lo niega: “Se enteró del embarazo de Paula a la vez que el resto”. “No es la primera vez que los que son señalados por chivatos saben que hay una amiga o alguien que filtra o sospechan”, añadía la periodista.

El programa se puso en contacto con Poty, gran amigo de la artista, quién aseguró que no sabían absolutamente nada todavía. “Nos sorprendió a todos, lo dijeron y nos fuimos a celebrarlo a cenar”. Eso sí, asegura que no tiene “ni idea” de quién ha podido contar la noticia: “A nosotros nos ha avisado como amigos y es un motivo de alegría”.

Jorge Javier Vázquez curtió en estos temas reveló en ‘Sálvame’ que podría haber sido una de las íntimas amigas de Paula Echevarría. «Me están diciendo que lo ha filtrado una amiga suya«, soltó el presentador de Sálvame durante la tarde del lunes 28 de septiembre. «Me acaban de decir que sí lo ha filtrado alguien de ‘Las Pencas’«, añadió el catalán.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez destapa quién es el topo de Paula Echevarría