Jorge Javier Vázquez destapa lo que pasaba en vestuario cuando María Teresa Campos aumentó de talla

Jorge Javier Vázquez revela algunos detalles de María Teresa Campos. Cree que tiene una manía persecutoria

Fotografía: Jorge Javier Vázquez destapa lo que pasaba en vestuario cuando María Teresa Campos aumentó de talla
Fotografía: Jorge Javier Vázquez destapa lo que pasaba en vestuario cuando María Teresa Campos aumentó de talla

Entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos la relación está muy tensa después de la polémica entrevista que protagonizó la comunicadora. La malagueña se sentaba en el ‘Deluxe’ para responder todas las polémicas que rodean el clan Campos, sin embargo solo dio respuesta a los rumores sobre un acercamiento con Edmundo Arrocet. Todo el rato a la defensiva y manejando la entrevista a su antojo. Demostró una falta de profesionalidad y de educación al faltar el respeto al presentador, compañero y amigo desde hace 20 años.

El presentador catalán está muy dolido con la matriarca del clan. Hasta aquí ha llegado la relación de ambos. Ni tan siquiera una llamada para pedirle perdón por lo sucedido. Al día siguiente no quiso hablar, pero no tardó en dar su opinión y arremeter duramente con todos los integrantes del clan.

El filólogo está muy dolido por acusarle de ser él quién incitó a María Teresa Campos para participar en la entrevista. “Juro solemnemente que no la convencí, me llamó ella y le dije ‘pues vente”. Además, está dispuesto a poner su teléfono a disposición de la dirección para que muestre quién llamaba de forma incesante a quién. “Creo que la edad no debe ser un motivo al que agarrarse ni justificación alguna”.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez destapa lo que pasaba en vestuario cuando María Teresa Campos aumentó de talla

Jorge Javier cree que sabe por qué las Campos actúan así. “Nos  estamos enfrentando a unas personas que sus coordenadas mentales son muy distintas a las nuestras, totalmente distintas, una realdad distorsionada. Teresa vive instalada en una permanente manía persecutoria”. Y da unos ejemplos.

Cuando quitaron a Terelu del ‘Deluxe’ y pusieron a María Patiño, María Teresa Campos se enfadó mucho con Jorge Javier Vázquez porque creyó que él estaba detrás de todo.  “Creo que Teresa se llegó a imaginar que yo había maniobrado cuando me acababa de enterar de rebote… son años y años de manía persecutoria”.

Jorge Javier Vázquez revela que muchas personas tenían miedo a decirle la verdad a María Teresa Campos y por eso la engañaban. Por ejemplo, en sastrería, cuando engordó, le quitaban las tallas a las prendas y le ponían una menos. Cuando los datos de audiencia bajaban le decían que las máquinas se habían roto y no habían llegado los datos. Así evitaban disgustos innecesarios.