Jorge Javier Vázquez destapa el problema (y grave) de un VIP de Supervivientes

stop

El presentador de Sálvame apoya a una de las concursantes del reality

Sofía Suescun con Jorge Javier Vázquez

26 de febrero de 2020 (13:17 CET)

Telecinco y Jorge Javier Vázquez estaban encantados con contar con Rocío Flores en esta nueva edición de Supervivientes 2020 y no se equivocaron. La joven está siendo la auténtica estrella. El pasado 20 de febrero se estrenó con el famoso salto en helicóptero. Desde entonces millones de espectadores están pendientes de su última hora en la isla. A partir de mañana llevarán una semana encerrados en Honduras. 

Durante estos días, los seguidores del formato se han dado cuenta de que Rocío Flores no se ha quitado en ningún momento la camiseta. Un hecho que ha querido aclarar en Sálvame su padre tras el debate de sus compañeros sobre si le da vergüenza que la vean en bañador o bikini. 

Antonio David Flores Rocío Flores

“¿A Rocío Flores le da apuro quedarse en bañador o bikini?”, le ha preguntado directamente Jorge Javier Vázquez a Antonio David Flores, a lo que él ha contestado: “Sí, no va a la playa porque le da apuro”. Con este concurso a Antonio David le encantaría que su hija bajase un poco de peso por su salud. 

Rocío Flores ha demostrado ser siempre una persona muy segura de sí misma. No obstante, respecto a su aspecto físico la cosa cambia. “Va en camiseta pero en cuanto pasen los días eso se le va a quitar”, aseguraba el presentador, quien está convencido que pronto comenzará a ponerse solo bañador o bikini.

“Me sorprendió que ella sola buscase la manera de ir a una academia y ha estado un mes preparándose. Tenía preparado el salto del helicóptero, sabe hacer fuego, sabe hacer una tienda de campaña, sabe pescar…”, ha contado su padre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad