Jorge Javier Vázquez deberá trabajar todos los domingos desde el 20 de septiembre

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' y al teatro y ahora también estará ocupado los domingo con la llegada de 'la última cena'. Telecinco estrena la segunda edición

Fotografía: Jorge Javier Vázquez deberá trabajar todos los domingos desde el 20 de septiembre
Fotografía: Jorge Javier Vázquez deberá trabajar todos los domingos desde el 20 de septiembre

Jorge Javier Vázquez pensaba que esta temporada descansaría con la ausencia de realities y podría dedicarse más tiempo al teatro, su gran pasión, pero eso no va a ser posible. Telecinco anuncia ya otro de sus programas estrella y por supuesto cuentan con el periodista.

Con la llegada de septiembre todos los colaboradores de ‘Sálvame’ han vuelto al trabajo. Una vez más cuentan con cinco horas diarias de programa, aunque debido a las circunstancias actuales no acuden todos los días a plató. Muchos de ellos sumarán un día más. A partir del próximo domingo 20 de septiembre, Telecinco recuperará el exitoso formato ‘La última cena’ y lo hará con una segunda temporada. De esta forma algunos colaboradores trabajarán todos los días de la semana.

Por supuesto esta nueva edición estará liderada por Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias. Cantará y recibirá a los elegantes invitados. En esta segunda temporada los invitados serán rostros de Mediaset y no colaboradores de ‘Sálvame’ ya que la mayoría de ellos ya han pasado por cocinas en la primera etapa. Begoña y Sergi Arola repetirán como jueces.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez deberá trabajar todos los domingos desde el 20 de septiembre

Las tres primeras galas se emitirán en domingo, día sin competencia. Sin embargo, una vez se estrene la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ cambiará de día para dejar hueco al debate.

Así funciona ‘La última cena’, el programa de éxito de la temporada pasada

En ‘La última cena’ dos rostros de ‘Sálvame’ se encargan de cocinar y presentar un menú para sus compañeros, que tienen la misión de valorar los platos. Los cocineros están acompañados de dos chefs de prestigio que les proponen el menú, les guían en su elaboración y también les puntúan. De momento se desconoce si la dinámica del talent show será la misma en su segunda temporada o si contará con novedades.

Publicidad