Jorge Javier Vázquez cuenta lo que pasó en la habitación secreta de Isabel Pantoja en Canora el 2 de agosto

Jorge Javier Vázquez desvela en directo el detonante de la guerra familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Fotografía: Jorge Javier Vázquez cuenta lo que pasó en la habitación secreta de Isabel Pantoja en Canora el 2 de agosto
Fotografía: Jorge Javier Vázquez cuenta lo que pasó en la habitación secreta de Isabel Pantoja en Canora el 2 de agosto

No hay nadie que haya podido frenar ‘Cantora: la herencia envenenada‘, el programa especial donde Kiko Rivera analizó al detalle toda la herencia de su padre y las actuaciones de su madre dejando su imagen por los suelos. Toda España estuvo pendiente de las palabras del artista y es que su entrevista contrastada se saldó con un increíble 31,7% de cuota de pantalla y 3,7 millones de espectadores. Un dato que solo consiguen hacer los partidos de fútbol decisivos.

La guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera tiene mucha tela que cortar. Esto solo es el principio y se podrían hacer perfectamente más entregas, como comentó el cantante. Esta batalla lleva tres semanas en el candelero. Todo se avivó cuando el DJ decidió dar una entrevista exclusiva a Mila Ximénez para Lecturas. El joven se siente engañado por su madre.

“Yo no cedí Cantora a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, fue el primer gran titular del hijo de Isabel Pantoja sobre este asunto tan controvertido. Kiko Rivera no solo opinó que Isabel Pantoja era una mala abuela y una mala madre que había sido devorada por su personaje, sino que además descubrió que le había engañado en la herencia de su padre. Se sintió utilizado y ninguneado.

Kiko Rivera ha contado con varios rostros que le han mostrado su apoyo en todo momento. Entre ellos su mujer Irene Rosales que no se separa de su lado. Isa Pantoja, quién descubrió todo lo que pasaba desde ‘La casa fuerte 2’ se desvinculó al máximo de la polémica, y Anabel Pantoja tampoco puede decidirse por tía o primo. Quiénes si que le han mostrado su apoyo públicamente son Francisco y Cayetano Rivera, quiénes llevan años reclamando las cosas de su padre, que según ellos permanecen en Cantora. Algo que siempre había negado Kiko Rivera en defensa de Isabel Pantoja. «Yo he estado ahí y ahí no hay nada», decía hace unos años atrás, pero esta percepción ha cambiado drásticamente.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez cuenta lo que pasó en la habitación secreta de Isabel Pantoja en Canora el 2 de agosto

Kiko Rivera se siente robado, así empezó la polémica entrevista. El cantante aseguró que a su madre le importa mucho más el dinero que sus propios hijos. «Estoy hipotecado sin saberlo desde los 2 años», reveló. Con la documentación que aportó al programa, Kiko Rivera ha asegurado que Cantora fue hipotecada en varias ocasiones. «Me han robado y me han engañado», ha lamentado con Jorge Javier Vázquez lamentando ser víctima de lo que él considera «una trama».

Todas sus sospechas empezaron el pasado 2 de agosto al celebrar el cumpleaños de su madre en Cantora. Kiko Rivera no quiso hablar de lo que sucedió para no meterse en problemas judiciales, pero Jorge Javier Vázquez, que tenía toda la información, lo soltó todo. “Se abrió la habitación de Paquirri que estaba siempre cerrada y Kiko vio que estaba absolutamente todo lo de su padre y que en su día se denunció por robo”, dijo el presentador.

Kiko Rivera ha afirmado que esto fue lo que sucedió y se ha mostrado muy afectado. “Para mí esto es súper fuerte, no quiero hablar de esto. Hay un antes y un después. Es de casualidad. No es buscado. No la abrí yo diciendo voy a buscar. Yo entro en estado de shock”, ha contado sobre uno de los instantes más dolorosos de su vida. «Esto no puede suceder. Hay que respetar la voluntad de los difuntos. Hace 36 años que esto se tenía que haber solucionado. Me avergüenzo de mi apellido Pantoja».