jorge javier vázquez en sálvame

Jorge Javier Vázquez con estos hombres casados famosos ¡Sale esto! (y es bestial)

stop

El presentador catalán está muy enfadado con las aplicaciones de citas

05 de febrero de 2020 (13:07 CET)

Jorge Javier Vázquez deja claro que no está con Paco, aunque exista una muy buena relación. Su ex ya es una parte muy importante de su vida, pero jamás volverían a intentar estar juntos como pareja. Tras recuperarse de uno de sus peores años, el periodista viene con las pilas cargadas en todos los sentidos. En el terreno profesional ya se encuentra de ensayos para estrenar su próxima obra de teatro el próximo mes de marzo. Y en el personal está en busca del amor o más bien de pasarlo bien. 

Recientemente Jorge Javier Vázquez volvió a instalarse el Grindr. Lo hizo en su viaje a Tailandia, aunque según cuenta no tuvo mucha suerte y en España menos porque se piensan que es alguien que se está haciendo pasar por el presentador. En esta ocasión ha probado suerte con Tinder, pero ha visto que solo aparecían mujeres y eso a él ya no le interesa. 

Jorge Javier Vázquez no es un experto en redes sociales y ha optado por utilizar la aplicación en su formato de pago, Tinder Gold. Eso sí, ha cambiado los filtros y ha puesto que busca hombres. Menudo catálogo se ha encontrado. El presentador ha caido en las redes de la app de citas, pero todo tiene una explicación. 

Supervivientes Jorge Javier Vázquez

"Estando en el aeropuerto de Phuket hablo con un amigo y le explico las dificultades que tengo siendo famoso para darle salida a mi cuerpo moreno. Él me habla de una aplicación VIP para ligar, y no ese saco de perfiles falsos en las que se han convertido las demás. Para entrar, te tienen que invitar y que la plana mayor de los que están dentro te acepten. “Siendo tú quién eres –me dice–, no tendrás problema. Te hago la gestión y te cuento”", cuenta el presentador en su blog de la revista Lecturas. 

El periodista esperaba una respuesta que nunca llegaba. Finalmente, a los 20 días, su amigo le contesta que no le han dejado entrar por ser presentador de programas del corazón. Muchos de los que están en esta app son personas importantes e influyentes y están casados, por este motivo Vázquez no podría entrar. No quieren que esto se sepa. 

"Resulta que mientras yo presento ‘Sálvame’, actores, actrices, empresarios, empresarias, futbolistas, cantantes y elementos de altos vuelos en sus respectivos campos dan rienda suelta a sus deseos. Existe una realidad paralela donde la lujuria campa a sus anchas que tengo vedada por mi trabajo", se lamenta. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad