Jorge Javier Vázquez cierra el fichaje: hija de famosa con sueldo millonario en Telecinco

Jorge Javier Vázquez ya conoce todos los nombres que formarán parte de la nueva edición de 'La casa fuerte 2'

Fotografía: Jorge Javier Vázquez cierra el fichaje: hija de famosa con sueldo millonario en Telecinco
Fotografía: Jorge Javier Vázquez cierra el fichaje: hija de famosa con sueldo millonario en Telecinco

Jorge Javier Vázquez está al corriente de todos los fichajes de ‘La casa fuerte 2’. A escasos días de su inicio, el presentador ya sabe todos los nombres de esta edición, no obstante por contrato debe guardar absoluto silencio. El catalán de momento se muestra muy satisfecho con los nombres que ya han visto la luz. El primero de ellos Diego Matamoros y ahora Isa Pantoja y su novio Asraf han confirmado ellos mismos su participación.

Mientras viene un nuevo temporal al clan Pantoja, Asraf e Isa Pantoja viven su mejor momento personal y profesional. La semana pasada confirmaron que se casarían el año próximo. Esta semana han dado más detalles en la revista Lecturas. Marruecos es el país elegido para celebrar su enlace matrimonial que contará con Kiko Rivera y el hijo de Isa como padrinos.

La preparación de su enlace la compaginarán con su nuevo trabajo. La pareja ha confirmado que participará en la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Justamente vuelven a encerrarse en una casa las 24 horas del día, pero no en la que se conocieron. Los jóvenes se enamoraron a primera vista en GH VIP 6.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez cierra el fichaje: hija de famosa con sueldo millonario en Telecinco

A pesar de los duros momentos que vive todo el mundo, Isa Pantoja no se puede quejar. Este 2020 está siendo especial para ella porque es una época de cambios. No solo se casa con Asraf, sino que ha vuelto a estudiar. Aprobó la selectividad y se ha matriculado en Derecho.

Ahora en ‘La casa fuerte’ se podrá comprobar la relación que tienen en la intimidad. Estos dos nombres se suman al de Diego Matamoros, quién había cerrado su fichaje por 5.000 euros, el caché más caro de esta edición. Parece que aunque esto es una versión low cost de GH, en esta nueva temporada han querido contar con nombres más potentes.

Eso sí, Isa Pantoja concursará con una condición. Ha pedido a la dirección del programa que se le deje un ordenador con conexión a internet solo para hacer sus trabajos y seguir pendiente de las clases mientras dure su concurso.

“La carrera, la seguiré desde allí”, ha aclarado la joven desde su cuenta de Instagram. “Ya que tendré mis horas de estudio”, señalaba. “Voy a seguir estudiando en ‘La Casa Fuerte’, me lo permiten. Era una de las cosas que más me preocupaba y yo soy de cosas prácticas”. “Se puede compaginar todo perfectamente. Voy a por todas y lo voy a hacer”.