Jorge Javier vázquez

Jorge Javier Vázquez cambia a Paco por un veinteañero famoso

stop

El presentador catalán está desatado y ya tiene un nuevo pretendiente al que le encantaría conocer

09 de mayo de 2019 (19:05 CET)

Jorge Javier Vázquez está recuperando el tiempo perdido en todos los aspectos. Tras sufrir un ictus tuvo que permanecer un mes de reposo y suerte que ha quedado en una anécdota. El presentador no puede dejar aparcado el mundo de la televisión y continúa con éxito en Supervivientes, Sábado Deluxe y Sálvame. 

Jorge Javier Vázquez conversa con Oto Vans

El pasado miércoles, como es habitual, los colaboradores del espacio repasaron los mejores momentos de Supervivientes y dieron la última actualidad. Lo más importante el acercamiento entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja tras declararse la guerra años atrás. Sin embargo a Jorge Javier Vázquez le interesa mucho más otro personaje. Su nombre es Oto Vans. 

"¿Te quieres creer que ayer, Oto, cuando se bajó de la prueba, se le levantó el bañador y se le vio un testículo y esta noche he soñado salvajamente con Oto?", confesó el presentador ante las risas del público."Pues Oto no es tu estilo, hijo mío, perdona que me meta en tu vida privada", reaccionó rápidamente Belén Esteban. Su amiga no puede creer que le guste alguien como el youtuber. 

Desde el primer momento al presentador catalán le ha hecho mucha gracias Oto. No hay más que recordar los piropos que le lanzó en la primera gala al saltar del avión. Belén Esteban contestó: "¿Por verle un testículo?". "Hija mía, llevo dos meses sin ver ni una rótula", replicó el presentador. 

Kiko Hernández entró en el divertido debate y preguntó si iba depilado o no. A lo que Jorge Javier Vázquez, que se fija en todos los pequeños detalles dijo: "No va depilado, que se le veía todo". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad