Jorge Javier Vázquez calla. Por esto Sálvame va a por Terelu Campos. Secreto destapado

stop

Un ataque continuo

Jorge Javier Vázquez

14 de abril de 2020 (20:42 CET)

Terelu Campos ha sido atacada claramente por Sálvame este pasado fin de semana, algo que Jorge Javier Vázquez no pudo evitar. Y es que la presentadora está señalada desde la productora.

Parece que el programa tenía cuentas pendientes con la hija de Maria Teresa Campos y se las hizo pagar con un programa especial que fue pensado únicamente para hablar de los defectos de Terelu.

El motivo no podía ser otro: Los insultos de Alejandra Rubio a Lydia Lozano que desveló Miguel Frigenti.

Alejandra Rubio

Una venganza pensada

A Terelu Campos se la tenían jurada desde el programa y han esperado a un fallo de su hija Alejandra Rubio para hacérselo pagar a lo bestia. 

Y es que le dedicaron todo tipo de adjetivos calificativos durante el programa a la hija de María Teresa: soberbia, elitista, clasista, egocéntrica o un callo a nivel profesional se pudieron escuchar en el programa.

 

Todo venía porque Terelu no acabó de concretar su acuerdo con Sálvame para volver y parece que se lo han hecho pagar. Las exigencias de Terelu parece que siempre fueron demasiado altas.

Terelu Campos y María Teresa Campos

Además, el mal gusto en las críticas a su hija Alejandra Rubio acabaron por hacer que Terelu rompiera negociaciones en una charla que tuvo con Jorge Javier Vázquez.

Por supuesto, ella quiso defenderse a través de Marta López quien expresó las palabras de Terelu: "Si ahora toca machacarme a mí, que me machaquen, allá cada uno con su conciencia y cada uno le diré lo que tenga que decir donde se lo tenga que decir". Hay lío en Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad