Jorge Javier Vázquez ¡bebido! Escándalo en la cuarentena. Y lo pilla esta famosa

El presentador catalán cuenta una anécdota que vivió cuando presentaba Aquí hay tomate

Fotografía: Jorge Javier Vázquez ¡bebido! Escándalo en la cuarentena. Y lo pilla esta famosa » Diario Gol
Fotografía: Jorge Javier Vázquez ¡bebido! Escándalo en la cuarentena. Y lo pilla esta famosa » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez ha aprendido de sus errores y no le importa decírlos públicamente. Vázquez es el presentador más conocido de la pequeña pantalla. Amado y odiado a partes iguales. Todo lo que toca se convierte en éxito asegurado, por lo menos si hablamos de Mediaset. Un rostro siempre ligado a la cadena de Paolo Vasile, su gran estrella. El catalán ha triunfado gracias a su profesionalidad pero también a su forma de ser. Nunca le importa mostrarse tal y como es y expresar sus sentimientos cuando le vienen en gana. 

El periodista ha hablado abiertamente de sus ligues y mucho más después de romper con Paco, momento en el que se ha mostrado desatado y con ganas de nuevas experiencias. Por ese motivo se descargó Grindr. Sin embargo ahora no tiene tiempo para relaciones. Va del trabajo a casa y de casa al trabajo. «Estoy a punto de darme cabezazos», ha reconocido. 

El de Badalona ha contado una anécdota que tiene como protagonista a Ana Rosa Quintana, quién esta semana ha sido noticia por tenerse que ausentar de plató debido a una afonía.

“Nunca lo he contado pero una vez trabajando con Ana Rosa en la otra cadena tuve la sensación de que lo hice muy mal. Llegué a casa y me metí en la cama a las seis y media de la tarde, me tapé con las mantas porque era incapaz de enfrentarme a lo que había pasado”, ha revelado sin pelos en la lengua.

Después de su paso por la revista Pronto, Ana Rosa Quintana le dio una oportunidad. Sin embargo él también tuvo sus días malos. Estaba aprendiendo y lógicamente cometía errores. Pero de ellos aprendió y se convirtió en la estrella televisiva que es ahora. Todos los programas y realities de la cadena son para él. Y todos revientan los audímetros. María Patiño ha revelado por qué a veces no se siente bien trabajando con él. «Te has puesto un listón muy alto y has sido muy exigente contigo mismo”.

Kiko Jiménez enseña los audios a Jorge Javier Vázquez

Sin embargo no es la única anécdota de la tarde. Jorge Javier Vázquez recordó su momento más bochornoso en televisión, aunque se lo estaba pasando muy bien y en aquel momento no estaba trabajando. Era en una de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid cuando por aquel entonces Vázquez ya era popular al trabajar en Aquí hay tomate con Carmen Alcayde

Pilar Rubio se encontraba haciendo un reportaje para Sé lo que hicisteis, el programa de la competencia en aquel entonces. Ella era una inexperta reportero y se encontró con el presentador de moda, pero en una actitud bochornosa. Todo esto llegó a raíz de unas palabras de Kiko Matamoros donde aseguraba que la expareja de Miguel Frigenti le había pillado en condiciones comprometidas. «Yo cuando me pilló Pilar Rubio en el Orgullo llamé corriendo a mi madre para decirle: Mamá, por favor, no lo veas, que me han pillado borracho», explicó entonces Jorge Javier. 

Pero entonces, «mi madre me respondió: Joder, Jorge, ahora me lo dices y me da mucho morbo verlo». «Qué bueno», dijeron algunos de los allí presentes. Frigenti también le quitó hierro: «Yo he salido y he visto a gente intentando grabarme con mala idea y me da igual. Por salir en televisión no voy a dejar de hacer mi vida»«Yo soy de otra generación, a mí eso me quitaba todo el sueño. La edad ayuda a relativizar», añadió.

Publicidad