Jorge javier Vázquez se dirige a la audiencia en Sálvame

Jorge Javier Vázquez baja el pulgar (y España lo masacra): “Miserable”, “Basura” y “Rata”. Y es a un VIP de Telecinco

stop

Bertín Osborne vuelve a Telecinco con un especial donde entrevistará a los líderes de los diferentes partidos políticos

01 de abril de 2019 (12:51 CET)

Las elecciones generales del próximo 28 de abril están a la vuelta de la esquina. Por este motivo los principales líderes políticos se prestan a participar en los programas más populares de las respectivas cadenas. Algunos de ellos como Pablo Iglesias o Albert Rivera ya han desfilado por El Hormiguero o el Objetivo. Pronto se dejarán ver por el espacio de entrevistas de Bertín Osborne. Cadena y productora les han invitado a Mi casa es la tuya y han aceptado. 

Bertín Osborne mi casa es la tuya especial elecciones

No todos estarán en este especial. A pesar de haber sido invitados los cincos líderes políticos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han declinado la oferta del presentador. Por tanto solo Albert Rivera, Santiago Abascal y Pablo Casado serán entrevistados por Bertín Osborne. Todas las derechas. 

Este especial, titulado Mi casa es la tuya: Especial políticos, se emitirá el próximo viernes 9 de abril en Telecinco. Como dato curioso esta es la única entrevista en televisión, por el momento, del dirigente de Vox antes de las elecciones. Abascal renunció asistir al espacio de entretenimiento de Trancas y Barrancas. 

En esta ocasión Bertín Osborne perderá su actitud campechana y divertida para ser totalmente objetivo. Se centrará, como se ha podido ver en el avance, en temas puramente políticos. Aunque poco tardará en perder las formas. Y más después de haber asegurado en diferentes ocasiones su afinidad por el partido de Santiago Abascal. Curiosamente es a él al único que le ha concedido una entrevista porque sabe que apoya su ideología. 

En su visita a El Hormiguero ya habló sobre el auge de Vox: "Bueno es que la gente está hasta las pelotas. Un poquito de aire fresco, que cambien las cosas, eso es lo que ha pasado, la gente estaba muerta. Ahora viene el peluseo y eso veremos a ver en qué queda".

En una entrevista a El País se posicionó a favor de las derechas."Igual que digo que los independentistas son gente normal, la gente de Vox también. Lo que han hecho es un discurso con el que ha conectado mucha gente aburrida con lo que tenemos en este país. ¿Son de derechas? Claro, pero ¿por qué no si es legal? Igual que los otros que son de extrema izquierda y están en el Congreso con partidos que quieren romper España” en referencia a Podemos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad