Jorge Javier Vázquez baja el pulgar a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez quiere recuperar la relación con Belén Esteban pero ésta no se deja. Su relación quedó muy tocada desde su último enfrentamiento el pasado verano

Fotografía: Jorge Javier Vázquez baja el pulgar a Belén Esteban
Fotografía: Jorge Javier Vázquez baja el pulgar a Belén Esteban

Algo pasa entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Desde su enfrentamiento por discrepancias políticas, su relación ya no ha vuelto a ser la misma. Si ya estaba tocada de antes, ésta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ambos hablaron largo y tendido de su conflicto y parece que el presentador está dispuesto a encender a la colaboradora.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez baja el pulgar a Belén Esteban

Desde dirección ya son muchos los avisos que recibe Belén Esteban porque no da ningún juego. Ya no habla de Jesulín de Ubrique ni de su vida privada, por tanto ya no interesa. Solo se mete en los conflictos de sus compañeros. Es la única que no genera noticias. En cierta forma Jorge Javier Vázquez la está ayudando, pero ella deja claro que la Belén de antes no va a volver ni aunque le quiten el título de ‘Princesa del Pueblo’.

“¿Antes me querías más?”, le preguntó Jorge Javier mientras veían las imágenes de cuando dieron juntos las campanadas de Telecinco. Belén respondió con un claro y sonoro «sí». Jorge Javier Vázquez quiere recuperar la relación con su compañera, pero no es fácil.

Belén Esteban le lanzó un dardo envenenado a su compañero que seguro no fue de su agrado. “Necesito mi tiempo, como tú con las Campos”. Jorge Javier se quedó desencajado con la salida de su compañera. “¿Pero más o menos cuánto?”, insistía Jorge Javier intentado quitar hierro al asunto. A lo que Belén contestó muy sincera: “A ver, yo estoy bien contigo, no estoy mal, solo un poco más distante, pero eso no quiere decir que te quiera menos…”, sentenció la Esteban en el plató de ‘Sálvame’.