Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez avisado. “Pinta muy mal”. La última hora que lo cambia todo

stop

El presentador de Sálvame y Supervivientes y el lío que arrasa en la cadena de Paolo Vasile

28 de marzo de 2020 (11:40 CET)

Ojo porque en las últimas horas una información que circula por Telecinco ha dejado a muchos con la boca abierta. Entre ellos Jorge Javier Vázquez, uno de los protagonistas. Y es que, cómo no, el protagonista del lío no es otro que el coronavirus, el virus que está paralizando España y el mundo y que ya se ha convertido en una pandemia mundial.

Un virus cuya propagación es tan alta que, ante el temor de que el sistema sanitario se colapse por el aumento de casos, las autoridades españolas han decretado el estado de alarma. Un estado en el que sólo se puede salir de casa en caso de necesidad para ir a trabajar o al súper, pero poco más.

Eso sí, al menos de momento, parece que en Telecinco no están viendo tan afectada su programación. Sin embargo, en las últimas horas ya se están empezando a tomar una serie de medidas que podría cambiarlo todo.

jorge javier vázquez

El aviso a Jorge Javier Vázquez

Y es que, como apuntan algunos desde dentro, “esto pinta muy mal”. El caso es que muchos fueron los que hace ya unos días pidieron que la edición de Supervivientes se cancelara. Pero Paolo Vasile dijo que no.

El concurso sigue adelante en Honduras, aunque, eso sí, como bien apuntaba la cadena, algunos de los expulsados sí que han vuelto a España. De hecho, el Huffington Post, recogía las palabras de fuentes cercanas al ministerio de exteriores sobre el tema: “Traemos a algunos de los concursantes eliminados, pero parte importante del equipo de producción y el resto de concursantes han decidido quedarse para intentar completar el concurso”.

El caso es que no son pocos los que dan por hecho que, teniendo en cuenta además que desde el Gobierno se están planteando endurecer las medidas del confinamiento, tanto el concurso como programas como Sálvame se queden en stand by durante un tiempo.

 

Si bien algunos de los colaboradores se quedan en su casa y entran desde allí en directo, Jorge Javier Vázquez y otros sí que acuden al plató. De ahí que ya hay quien da por hecho que esta ‘trampa’ del programa podría llegar a su fin en breve.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad