Jorge Javier Vázquez avisado. “Hay que hacer las pruebas”. Infección en Sábado Deluxe

stop

El coronavirus amenaza Telecinco y Mediaset

Jorge Javier Vázquez

14 de marzo de 2020 (19:10 CET)

Esperemos que no sea nada, porque de dar positivo, Telecinco sería puesta patas arriba. El coronavirus amenaza a Mediaset.

Esta noche se emite Sábado Deluxe en la cadena privada. El invitado estrella de la noche será Christopher, ex concursante de La isla de las tentaciones. Un programa que podría ser el último en unos cuantos días.

Si se llegara a confirmar algún caso de coronavirus en alguien del equipo del programa, todos serían puestos en cuarentena, lo que dejaría sin personal al que es uno de los espacios de más audiencia de la cadena. Y no solo ese. Sálvame también está bajo la lupa.

Lydia lozano monta el show

Las posibilidades las ha abierto Lydia Lozano, que esta semana declaraba que estaba confinada en su casa ante la posibilidad de haber sido infectada por el covid-19.

LYdia Lozano

"Tengo mucosidad y tos, por protocolo hay que quedarse en casa", dijo la colaboradora desde su domicilio en una conexión en directo desde Sálvame. Al parecer, Lozano empezó a tener síntomas y rápidamente se puso en contacto con su centro de salud. Habló con su enfermera, a la que le explicó los síntomas. La sanitaria, por su parte, le preguntó si tenía fiebre, y aunque ,la respuesta fue negativa Lydia le advirtió de que en primavera sufría alergias, la enfermera le recomendó quedarse en casa por protocolo.

A casa y sin moverse

Al día siguiente otro enfermero llamó a su domicilio para comprobar las evoluciones. Lydia, por su parte, subrayó que no tenía fiebre, pero el sanitario le insistió en que por prevención debía quedarse en su domicilio.

Lydia lozano coronavirus

“Hay que hacer las pruebas”, habría insistido la tertuliana, pero el enfermero le dijo que no era posible porque el sistema estaba colapsado. De nuevo lo intentó con su seguro privado, pero tampoco lo ha conseguido.

Vamos, que no están para tonterías. Y si no quería quedarse en casa que se lo hubiera pensado antes. Suficiente tenemos con la que está cayendo para que la lista de turno quiera hacerse una exclusiva sometiéndose a las pruebas del covid-19.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad