Jorge Javier Vázquez asustado (“Un bote de pastillas y acaba con todo”): la VIP de España al límite (y no es María Teresa Campos)

stop

El periodista presentador de Sálvame está preocupado por las declaraciones de una íntima amiga con la que ha trabajado

Jorge Javier Vázquez durante una de las galas de GH DÚO

05 de marzo de 2019 (16:56 CET)

Isabel Pantoja vive el peor mes de su vida. Universal Music, la discográfica a la que pertenecía, finalizó el contrato con la cantante el pasado 12 de febrero y ahora mismo se encuentra sin compañía. Además Universal adelantó 800.000 euros, dinero que la tonadillera utilizó para rebajar la deuda de un millón de euros por blanqueo de dinero. 

La ruptura de esta relación contractual se debe a las exigencias de la cantante. Isabel Pantoja no está dispuesta a rebajar su caché, una de las peticiones de la discográfica para continuar trabajando juntas. "La discográfica quería continuar haciendo galas bajando su caché –de 100.000 euros por concierto– e Isabel se negó, a eso y a cantar sin los setenta músicos que la han acompañado desde que empezó, en noviembre de 2016 en el teatro de Aranjuez (Madrid). Dicen que no les sale rentable, pero ella ha estado mucho tiempo sin actuar porque tenía contrato de exclusividad. Debería reclamar", explicó Cristina Fernández, periodista de La Razón. 

Isabel Pantoja emocionada

Los fans de la cantante echan la culpa a su hermano, Agustín Pantoja. Para ellos la acapara muchísimo y no la deja trabajar tranquila. La tonadillera se debe a su público y debe estar en contacto con este. También le está costando realizar la serie sobre su vida por problemas del pasado con la justicia. La productora encargada de la serie le adelantó 360.000 euros a la cantante y poco después BTF Media fue investigada por Hacienda. "El dinero venía de Miami y creemos que por eso saltaron las alarmas. Al ser un dinero proveniente del extranjero debieron pensar que estaba trayendo efectivo de fuera de España. Todo lo que hace Isabel está fiscalizado, si abre una cuenta, si hace un pago. Es desesperante. Ella ya cumplió", dicen en su entorno.

Isabel Pantoja tiene muchos frentes abiertos, entre ellos la mala situación económica y a pesar de que le ofrecen suculentas ofertas desde Mediaset no quiere aceptar por orgullo. Esta pelota en la que se está viendo sumergida le habría llevado a tomar una decisión desesperante, suicidarse. "Ella está muy mal. Tanto que a veces ha pensado en tomarse un bote de pastillas y acabar con todo", explican desde su entorno. 

Desde que salió de prisión en 2016, Isabel Pantoja no ha acudido a ningún acto. Su única salida fue a El Hormiguero para lavar su imagen y llevó al programa a récord histórico, aún no superado. Además se dejó ver en la presentación de unos laboratorios farmacéuticos donde cobró 150.000 euros por cinco horas de trabajo. 

Y después están sus hijos. A Kiko Rivera, el amor de su vida, le financia todos sus estudios y sus deudas, mientras que Isa Pantoja se financia sola, pero no tiene una buena relación con su madre. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad