Jorge Javier Vázquez amenazado. “Va a salir lo tuyo con este famoso casado”. Última hora

El presentador catalán está recibiendo duras amenazas por su polémica con Vox

Fotografía: Jorge Javier Vázquez amenazado. “Va a salir lo tuyo con este famoso casado”. Última hora
Fotografía: Jorge Javier Vázquez amenazado. “Va a salir lo tuyo con este famoso casado”. Última hora

Vuelan los cuchillos entre Paula Vázquez y Jorge Javier Vázquez. Todo podría haber acabado en un tuit donde la presentadora daba su opinión sobre Sálvame, pero el presentador quiso defender su trabajo y atacó duramente, como él solo sabe, a la vasca. Ésta no se quedó callada y ha contraatacado. El catalán se tomó con humor las palabras de Paula, sin embargo a ésta no le han hecho ninguna gracia las suyas. 

Jorge Javier Vázquez empezaba su relato en la revista Lecturas aseguraban que le debe mucho a Paula Vázquez. Gracias a ella ahora tiene tanto trabajo y ha querido explicar el motivo. “Ella decidió irse porque quiso incluir una cláusula de conciencia en su contrato y parece ser que como no le concedieron ese deseo se largó. Nunca se lo agradeceré lo suficiente porque como yo no tengo conciencia no paro de trabajar”, escribió haciendo referencia a su tuit y a la escasez de trabajo de la presentadora, quién aparece en contadas ocasiones en televisión. Sus último trabajos fueron en 0 con el reality El puente y el talent show Fama. 

paula vázquezTras las comparativas políticas que Vázquez hizo en su escrito, un usuario de una red sociales le espetó “tú eres ante todo, ¿gilipollas?” y Paula Vázquez contestó a este mensaje con un “alguien tenía que decirlo”, dejando claro que ella piensa exactamente lo mismo. Después dio las gracias públicamente al internauta. 

Sálvame es el programa más machista y misógino que existe en la televisión. Años viviendo de criticar la vida privada de «fundamentalmente» mujeres ¿Y ahora resulta que son la epifanía del sentido común?”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Ahora falta saber si Jorge Javier Vázquez continuará con la polémica. El presentador se ha metido en la boca del lobo durante estas últimas semanas. El catalán mantiene una guerra abierta especialmente con la extrema derecha. Vox y Jorge Javier Vázquez se han lanzado reproches constantes. El cabrero de Vázquez llega tras el vídeo donde manipulan las palabras del presentador para dañar su imagen. Éste lo dejó claro. Sálvame es un programa «de rojos y maricones, rojos y maricones y a quién no le guste que no lo vea». 

Muchos han aplaudido la actitud del presentador. Sin embargo otros lo han criticado duramente. «Ten cuidado con lo que dices», «eres una vergüenza», «vigilar al cruzar la calle» o «va a salir lo tuyo con este famoso casado», le escriben en sus redes sociales. Todos ellos son mensajes muy amenazantes, incluso algunos denunciables. Juegan con la muerte y con la vida personal de Vázquez.