Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Jorge Javier Vázquez amenaza (y tiemblan GH VIP, Sálvame y Telecinco: “Ojo que se va”)

stop

El de Badalona manda un ultimátum a los responsables de la cadena ‘amiga’

28 de septiembre de 2018 (13:49 CET)

Guerra abierta en Telecinco. “Ojo que se va”, avisan desde los pasillos de la cadena de Mediaset, donde saben el enfado monumental que lleva Jorge Javier Vázquez desde hace unos días.

Todo empezó con las llamadas de Isabel Pantoja a Sálvame y al Debate de Gran Hermano VIP. Unas intervenciones que no gustaron nada a Jorge Javier. EL presentador de Badalona se sintió ninguneado por los responsables de la cadena y en especial por Paolo Vasile, por permitir que la tonadillera le robara protagonismo en su programa.

En este sentido, se conoce que el periodista y la cantante no se llevan bien, después de haber mantenido varias disputas en los últimos años, con lo que Vázquez estaría muy a disgusto desde que la Pantoja ha cogido protagonismo en la cadena ‘amiga’.

Resultado de imagen de pantoja interviene telecinco jorge javier

Jorge Javier amenaza a Telecinco

Tanto es así que, según apunta Periodista Digital, el presentador estaría pensando muy seriamente en dejar la cadena. No está dispuesto a aguantar más bajadas de pantalones de los mandatarios. Asegura el medio que las fuentes apuntan que para J.J. ha sido un comportamiento “rastrero y entregado!”.

Así las cosas, el catalán habría exigido a Vasile y compañía que a partir de ahora le consulten antes de colar una llamada de Pantoja en alguno de los programas que presenta.

La última ‘puyita’ de Jorge Javier a la Pantoja

El último dardo de Jorge Javier a la Pantoja se dio este jueves en el plató de GH VIP. Chabelita, la hija de la artista, fue la expulsada de la casa, a pesar del llamamiento que hizo su madre a la audiencia, o mejor dicho a los “pantojistas”, para que no fuera la joven la apeada de la casa de Guadalix de la Sierra. Una espulsión que seguramente gustó y mucho al presentador.

Una vez en el plató, el presentador del reality show le dijo alto y claro que la culpable de su salida había sido “su madre”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad