Jorge Javier Vázquez Pantoja

Jorge Javier Vázquez alucina: “¡El lío de cama Isabel Pantoja!” (y es con un famoso)

stop

La tonadillera deja a la audiencia de Telecinco sin palabras

15 de julio de 2019 (16:00 CET)

En Telecinco han encontrado un filón en Isabel Pantoja. Y un de los buenos. Quién le iba a decir a la tonadillera hace años que acabaría siendo carne de reality de la cadena de Paolo Vasile y que acabaría yéndose a Honduras a participar en Supervivientes.

En cualquier caso, tanto a Isabel como a la cadena les ha ido de maravilla este reencuentro tras años de puyas entre ellos. Las audiencias mientras Pantoja ha estado en la isal han sido espectaculares.

Y las que vendrán. Ayer, por ejemplo, Isabel ya acudió al plató donde Jordi González le hizo una entrevista ya muchos más tranquila que la que dio recién llegada del Caribe. Una entrevista que ha dejado a Jorge Javier Vázquez y a todo Telecinco, por no hablar de los seguidores de la cantante, con la boca abierta.

La confesión de Isabel Pantoja

Y es que, como apuntan muchos en las redes, “¡El lío de cama Isabel Pantoja!” se ha destapado. La cantante recordó uno de los momentos en la isla en la que se acordó de un amor no correspondido.

 

Y en el plató, consciente de que ello iba a dar de qué hablar, soltó la bomba: el amor no correspondido fue Juan Gabriel. “Él quería que yo fuera su esposa. Conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos... y yo le dije que no. Se lo dije cantando”, apuntó Isabel.

En el momento en el que Juan Gabriel se confesó Paquirri hacía apenas meses que había fallecido, por lo que Pantoja decidió rechazar la proposición: “Él lo entendió perfectamente, porque nuestra amistad era demasiado bonita a pesar del Océano Atlántico que nos separaba”, expuso la cantante.

Pero ojo porque fue más allá y aseguró estar arrepentida de ese famoso ‘no’: “Me he arrepentido muchas veces de no haberlo hecho. Por que jamás hubiese encontrado, después de mi marido, una persona que me comprendiera tan sumamente bien como él. Yo lo aceptaba como era. Sencillamente como era, un genio”.

Una confesión que, seguro, dará de qué hablar en Telecinco. Parece que a Pantoja aún le quedan unos cuantos platós por delante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad