Jorge Javier Vázquez acusa a Terelu Campos de hacer trampas y mentir

Jorge Javier Vázquez muy enfadado arremete duramente con todo el clan Campos tras la entrevista con María Teresa Campos

Fotografía: Jorge Javier Vázquez acusa a Terelu Campos de hacer trampas y mentir
Fotografía: Jorge Javier Vázquez acusa a Terelu Campos de hacer trampas y mentir

La entrevista de María Teresa Campos en el ‘Deluxe’ está trayendo mucha cola. La comunicadora se sentó en el sillón para dar respuesta a todas las polémicas que rodean al clan Campos, sin embargo no contestó a nada. Es más, manejó la entrevista por donde ella quiso ninguneando a Jorge Javier Vázquez. Y no solo eso, le falto el respeto. Una auténtica falta de profesionalidad.

Todos los programas de Telecinco hablaron de esta sonada y polémica entrevista, también de la actitud de la comunicadora malagueña. El único que guardaba absoluto silencio era Jorge Javier Vázquez, el más perjudicado de la noche. Sin embargo, el pasado miércoles decidió hablar largo y tendido de cada una de las personas que integran el clan Campos, después de dejar claro que él había roto ya todo tipo de relaciones con ellas.

Fotografía: Jorge Javier Vázquez acusa a Terelu Campos de hacer trampas y mentir

Quién se llevó la peor parte es Carmen Borrego. Éste cree que ella es la culpable del ocaso de su madre. Más que beneficiarla la ha perjudicado por su inexperiencia y por querer jugar en una liga que no le corresponde. Pero tampoco se ha quedado atrás con Terelu Campos.

Según Jorge Javier Vázquez, Terelu está difundiendo la idea de que María Teresa Campos aceptó la propuesta de participar en el ‘Deluxe’ porque el catalán la insistió en numerosas ocasiones, algo que es totalmente falso. «Está difundiendo la idea de que yo he convencido a la madre, y me parece muy mal Terelu, muy mal, muy mal, eres una mentirosa, no me lo esperaba de ti».

«Cada vez que me entero de más cosas de ese clan, me parece que es un clan que está enfermo«, sentencia.