jorge javier vázquez en sálvame

Jorge Javier Vázquez, ¡acorralado! Sale esto. “Vamos a denunciar”. Última hora

stop

El presentador catalán sabe lo que ocurre en la isla de las tentaciones

22 de enero de 2020 (11:31 CET)

Mónica Naranjo ha recibido una nueva oportunidad. La presentadora afrontó el reto de ponerse al frente de La isla de las tentaciones, un nuevo reality que se había sacado Mediaset de la manga tras la cancelación de GH DÚO 2. Una mezcla de MYHYV con Supervivientes. De esta forma la artista fichó por el grupo de comunicación de Fuencarral y actualmente se encuentra en el paraíso o no. 

Muchos de los espectadores del formato, cada vez son más, creen que aquí hay algo que no cuadra y sería una nueva estrategia de Mediaset. Algunos piensan incluso que no se encuentran en un directo, sino en un falso directo. Estas opiniones llegan en el momento más álgido del espacio. Cuando las parejas por fin se empiezan a distanciar y pecan con los solteros. 

parejas la isla de las tentaciones

Emma García y el resto de colaboradora hablaron en Viva la vida sobre lo que sucedía en el programa y lo que está por suceder. Según cuentan llegan imágenes de alto voltaje. La cadena mostró unas imágenes en exclusiva donde se puede presagir el final de los tortolitos. No es difícil aventurarse en el final de algunas de las parejas. 

Algunos de los espectadores han criticado a Viva la vida por hacer spoiler de lo que sucederá en las próximas semanas. Algunos creen saber ya de sobras el final de la película. Por ahora, la de Susana y Gonzalo, la de Christopher y Fani y la de Ismael y Andrea caerían al abismo. Más dudas hay en el caso de Álex y Fiama y José y Adelina.

En la Isla de las tentaciones suceden muchas cosas y a los espectadores les gusta el salseo, no hay más que ver la audiencia del programa. La última entrega emitida el pasado martes en Cuatro se alzó con un 21,5% y 2,7 millones de espectadores. Eso sí, los espectadores no son tontos y saben que todo es un montaje. No se creen nada de lo que sucede en la República Dominicana y menos con todo lo que van descubriendo de los personajes. Según cuentan, la relación de Christopher y Fani, la más polémica y entretenida, ya venía tocada de antes. 

"Fani está cansada de tirarle, de ser ella la que trabaja y de tirar del carro. Faniestaba muy aburrida. Es encantador pero no es para Fani", añadió.

Unas declaraciones que han indignado a muchos telespectadores, que se sienten engañados una vez más por Telecinco, y uno de sus programas, al que han calificado de “montaje” y “tongo”. “Vamos a denunciar”, han estallado numerosos internautas. Peros pesados de T5 como Emma GarcíaSandra Barneda y compañía están en el punto de mira. “De esto seguro que no hablas, eh Emma?”, le comentan en la red.

Estas críticas podrían recordar a las que recibe año tras año Jorge Javier Vázquez con GH VIP, GH DÚO o Supervivientes, especialmente si hay un rostro muy conocido como Isabel Pantoja y ven un trato de favor. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad