Jorge Javier Vázquez acepta el fichaje. Está fuera de Sálvame. Telecinco tiene nueva presentadora

stop

El presentador catalán se queda a cuadros con la respuesta que dio

belén esteban con jorge javier vázquez

29 de junio de 2020 (10:00 CET)

Jorge Javier Vázquez la recibiría con las manos abiertas si finalmente aceptase volver al programa, algo que parece que cada vez está más cerca. Hace un año Terelu Campos tomó la decisión de abandonar Sálvame tras la trifulca con su hermana Carmen Borrego. Los colaboradores del programa estaban dispuestos a tirar por tierra la profesionalidad de las Campos, incluida la de María Teresa Campos. La comunicadora malagueña finalizó su contrato de exclusividad con Mediaset y todas ellas quedaron desprotegidas.

La guerra continuó durante todo el año, sin embargo, estos últimos meses parece que la relación ha cambiado radicalmente. Todo después de ver a María Teresa Campos en un desfile de Agatha Ruiz de la Prada junto a Paolo Vasile. 

María Patiño llama a Terelu en directoHace un par de semanas fue Carmen Borrego quién sorprendió con su visita al Deluxe. Terelu al ser preguntada si daría el mismo paso se negó en rotundo, pero ahora las cosas han cambiado. La hija de María Teresa Campos ha dejado las puertas abiertas a un posible regreso que ya se rumoreaba desde hace meses. Ahora ha sido a través de una llamada de María Patiño. 

A la colaboradora gallega le salió como reto en una de las galletas de la fortuna que llamase en directo a Terelu y así lo hizo. La idea era proponerle que participase un día en el exitoso concurso de Sálvame, la última cena, que el pasado viernes anotó récord de audiencia con Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. 

Terelu Campos se encontraba de camino al concierto de Juan Peña tras la cuarentena. Para sorpresa de todos los presentes no se negó. “Yo no cierro la puerta nunca María”, dijo. Así que las negociaciones están abiertas. Los colaboradores estallaron de felicidad. 

Actualmente la madre de Alejandra Rubio tiene muy buena relación con los colaboradores. Durante este confinamiento ha mantenido conversaciones con Belén Esteban, Kiko Hernández y Mila Ximénez. De hecho es el gran apoyo de esta última. La colaboradora, que comunicó que padece un cáncer de pulmón, busco consuelo en Terelu, quién pasó por un cáncer de mama y lo superó. 

“Esperanza, me encanta esa palabra, que la utilizamos muy poco. El cáncer es sinónimo de esperanza en muchos casos. Hay que creer firmemente en tu médico y confiar en él. No es un camino fácil, el camino que lleva a la curación”. Calificaba a Mila como una persona fuerte, pero que cuenta también con un lado débil: “De alguna manera somos todos así”. Y se permitía darle un consejo: “Desgraciadamente he sufrido dos veces esta enfermedad. La primera vez me dejé ayudar muy poco y me comí sola toda esta enfermedad y me manifesté lo menos posible. Es mucho más fácil hacerlo con las personas que te quieren y, además, que te quieren ayudar. Milagros de esta salimos y salimos mucho más reforzados. Es una guerra en la que se ganan batallas cada día”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad