Jorge Javier se fotografía “¡Como Dios lo trajo al mundo!” (y arrasa Instagram)

stop

El presentador catalán no quiere ni oír hablar de novios durante una larga temporada

Jorge javier Vázquez MrGay

07 de agosto de 2019 (11:03 CET)

Jorge Javier Vázquez está viviendo su mejor momento profesional y personal. El presentador catalán se recuperó del ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Poco a poco, después de un largo mes de descanso, se fue incorporando al trabajo. Empezó por Sálvame y terminó por Supervivientes 2019. Incluso el periodista está dispuesta a recuperar su afición por el teatro. El próximo año realizará una nueva función. Aunque podría dejar de lado otros proyectos televisivos. 

Respecto a lo personal tras lo sucedido Jorge Javier Vázquez ha recuperado el contacto con su ex pareja, Paco. El joven volvió para ayudar al presentador en su recuperación. No se separó de él ni un solo momento. De hecho el propio Vázquez le volvió a incluir en el testamento. Le ha demostrado un amor incondicional. Sin embargo, aunque parecen novios no hay ningún tipo de relación amorosa entre ellos. 

Por el momento Jorge Javier Vázquez está dispuesta a disfrutar la vida, como si durante años atrás hubiese perdido el tiempo. Hace pocos meses el presentador se debatía entre la vida y la muerte y no piensa volver a algún día a esa batalla sin haber vivido lo suficiente. El periodista no piensa en una relación estable, aunque le encanta conocer a nuevos hombres o "maromos de España" como él los llama. 

"Pienso yo ahora en echarme un novio y me entran unos cuantos males. Creo que para empezar establecería lo de dormir en camas separadas al menos tres días por semana. Y qué bonito sería vivir en casas separadas. Qué digo en casas, en ciudades bien alejadas una de la otra. Y arrejuntarse solo para vivir lo bueno de la convivencia y no el sabor a legaña que impregna todo día a día", dice Jorge Javier Vázquez en su nueva publicación de la revista Lecturas. 

La cama la quiere para él solito, tal y como muestra en sus redes sociales. El presentador catalán acaba de publicar una imagen con la que ha revolucionado las redes sociales y será tema del día durante el día de hoy. Desde que perdió 15 kilos, el periodista no tiene ningún tipo de complejo. Vázquez está orgulloso con su cuerpo y no le importa enseñarlo siempre que tiene ocasión. Después de enseñar el culo ahora ha decidido publicar un frontal completamente desnudo, aunque se tapa sus partes más íntimas con una sábana. Pero no penséis que es por tabú, es solo para que Instagram no le elimine la foto. Jorge Javier Vázquez se atreve a todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quisiera ser un pez

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad