Jorge Jaiver Vázquez amplia la familia. Adopción inesperada. Sueño cumplido a los 50

stop

El presentador de Sálvame y la noticia que arrasa entre sus seguidores

Jorge Javier Vázquez

30 de julio de 2020 (12:03 CET)

Jorge Javier Vázquez cumplió el pasado 25 de julio ni más ni menos que 50 años. Como era de esperar, el presentador de Sálvame no hizo otra cosa que explicar en su columna de Lecturas cómo se siente y, sobre todo, hacer un repaso de lo que ha vivido ya en medio siglo.

Me falta un día para cumplir los 50 años. Estos días que no he trabajado los he aprovechado para descansar y pensar mucho”, apuntaba hace días en el citado medio.

La adopción de Jorge Javier Vázquez

En apenas un mes se cumplirán 25 años de uno de los momentos que cambió la vida del de Badalona: “En septiembre, se cumplirán 25 años de mi llegada a Madrid. Habré pasado la mitad mi vida en una ciudad y la otra, en la capital. Qué agradecido estoy a Madrid. Soñaba con ella desde que nací y jamás me defraudó”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada especial que decir. Sólo que me he visto hermoso y no quería dejar la oportunidad de compartirlo con vosotros.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

Y continúa: “En Madrid, conocí la libertad y he vivido años decisivos en mi trayectoria personal y profesional. Aunque también pienso que resulta curioso que viviendo en Madrid encontrara al gran amor de mi vida en Barcelona”.

Sin embargo, la sorpresa para muchos de sus lectores es que ha sido con motivo de su 50 aniversario que Jorge Javier ha decidido ampliar la familia con la adopción de un nuevo perro.

Celebro la entrada en una nueva década con la llegada de un nuevo miembro a la familia. Se llama Luna y la encontró abandonada uno de mis perros, Bart, mientras paseaba por el campo. La pareja que trabaja en casa la recogió. Pensábamos darla, pero no hemos sido capaces. Es cariñosa y saltarina. Bienvenidos, 50.”, comenta Jorge.

Jorge Javier Vázquez

No es ningún secreto que el presentador estrella de Telecinco es un gran amante de los animales y, sobre todo de los perros. De ahí que, como el mismo explica, no ha sido capaz de desprenderse de Luna, el nuevo miembro de su familia. Un nuevo deseo cumplido del de Badalona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad