MasterChef Celebrity 4

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez “¡hundidos!”. Sale la verdad: “¡No veo más MasterChef!”

stop

Los jueces del espacio no quieren hablar sobre la última polémica que atañe a uno de los concursantes

18 de noviembre de 2019 (12:32 CET)

La relación entre Ana Obregón y MasterChef Celebrity no acabó con buen pie. A la presentadora le ha pillado en un mal momento. Cuando aceptó participar en el programa no esperaba que su hijo volviese a recaer en la enfermedad. Madre e hijo vivieron uno de sus mejores momentos este verano, pero al iniciar de nuevo la rutina sus caras cambiaron por completo. Tras una revisión los médicos detectaron que algo no iba bien. 

Álex Lequio volvió a ingresar en el hospital y Ana Obregón no se separó de él ni un solo momento, como de costumbre. Sus compromisos profesionales volvieron a quedar apartados. Ella nunca había hablado de su ausencia en la presentación de MasterChef Celebrity 4 en el Festival de Vitoria. Era la única que no se presentó. Los medios de comunicación se temieron lo peor y así fue. 

Ana Obregón MasterChef

Ana Obregón se ha pronunciado sobre este episodio y carga duramente contra el programa y la productora. Parece que Obregón no guarda un buen recuerdo de su paso por el espacio y los espectadores tampoco de ella. Ha sido duramente criticada por su actitud en los únicos tres programas en los que ha participado. "No lo había visto nunca y menos cuando lo he hecho (el haber participado). Yo luchar por freír mejor la croqueta como que no. Yo lucho por que mi hijo se cure del cáncer", confesaba. "Todo el mundo me escribe por Instagram y me dicen que se han ensañado conmigo, pero cuando se ensañan con una madre que lo está pasando tan mal, quienes quedan mal son ellos... Yo siempre seré una señora", declara la ya exconcursante.

En la entrevista le preguntaron sobre el motivo de su ausencia de la presentación y ya no pudo guardar más tiempo el secreto. "Cuando mi hijo estaba hospitalizado, ingresado, tenía que haber estado yo en Vitoria, en el festival, pero no pude, como es lógico", empieza introduciendo para confesar que ella no quería "decir lo que era porque la salud de mi hijo es un tema privado. Dije que no podía ir, porque por contrato no estaba obligada. No tenía que especificar. Era un momento muy duro".

 Ana Obregón confiesa que "recibí un burofax amenazando con denunciarme si no iba a Vitoria". Sin embargo reconoce no estar enfada "porque no tengo fuerzas. La poca energía que tengo es para apoyar a mi hijo. Sé por lo que me dicen mis amigos que han sido crueles conmigo. Peor para ellos".

Por el momento ni productora ni jueces se han pronunciado al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad