Jordi Cruz y MasterChef tienen sobre la mesa el fichaje para reventar audiencias

Jordi Cruz y el equipo de 'MasterChef' escuchan la proposición de Nicolás Coronado y ya tienen nuevo rostro para la próxima edición

Fotografía: Jordi Cruz y MasterChef tiene sobre la mesa el fichaje para reventar audiencias
Fotografía: Jordi Cruz y MasterChef tiene sobre la mesa el fichaje para reventar audiencias

‘MasterChef’ se acerca a su gran final y tras la expulsión de Juan José Ballesta, todas las apuestas sitúan a Nicolás Coronado como vencedor de la edición. Ha sido uno de los favoritos desde el primer momento. Actor y modelo. El joven amante del arte es hijo de José Coronado y Paola Dominguín. El artista ha participado en varias series, sin embargo su gran popularidad le ha llegado con su participación en el concurso culinario.

Fotografía: Jordi Cruz y MasterChef tiene sobre la mesa el fichaje para reventar audiencias

El público está encantado con la personalidad de Nicolás Coronado que destaca por su personalidad, la que está conquistando a millones de corazones. Es naturalidad y sencillez. En el concurso ha estado acompañado durante varios programas por su tía, Lucía Dominguín.

«Creo que una de las mejores cosas de MasterChef Celebrity es que solo vale que seas de verdad tú mismo. Es un programa tan largo, con momentos de tanta tensión y agotamiento que como quieras estar actuando o dentro de un personaje al final se va a acabar notando. A lo mejor no soy el que más juego está dando o el más gracioso, pero lo estoy dando todo al cien por cien», comenta el joven en una entrevista para El Español.

Nicolás Coronado guarda un gran recuerdo de Juan José Ballesta, un amigo para toda la vida. Respecto a quién cree que va a ganar ‘MasterChef’ lo tiene claro, Josie. Tal vez éste será su rival a batir. Respecto a Ana, la ganadora de ‘MasterChef 8’, dejó claro que le enamoró a primera vista por su humildad y naturalidad.

El medio citado anteriormente se atreve a preguntarle por su tío, Miguel Bosé, aunque no por las polémicas que le rodean estos últimos meses. ¿Se atrevería el cantante ha participar en el programa de cocina? «Me quedaría pegado a la pantalla si mi tío se animase a concursar en MasterChef Celebrity. Eso sí, iba a poner a los jueces firmes el primer día. De eso estoy seguro», revela.