Jordi Cruz y Masterchef hundidos: Saray publica esta foto inédita

stop

El popular chef del talent show culinario se queda a cuadros tras las últimas palabras de la concursante

repesca masterchef

27 de mayo de 2020 (12:18 CET)

MasterChef vivió en su programa siete la famosa repesca. El programa culinario está demostrando que tiene cuerda para rato. Esta edición todo son giros de guión constantes. Por primera vez en la historia del formato ninguno de los expulsados consiguió el preciado delantal blanco que les haría regresar a las cocinas con una segunda oportunidad. Los platos fueron tan malos que ninguno de ellos merecía ese puesto. 

“Ninguno de los siete os habéis esforzado como una repesca merece”, anunciaba Samantha Vallejo-Nágera momentos previos a que Jordi Cruz transmitiera el veredicto: “Por primera vez en la historia de MasterChef, no va a haber ningún repescado... No habéis estado a la altura que exigimos”.

saray lágrimasNi tan siquiera Saray, quién se atrevió a regresar a MasterChef para realizar la prueba. Todos los espectadores pensaban que no sería capaz, pero sí. No obstante, hay que decir que esta prueba se grabó hace cuatro meses y por aquel entonces la concursante no había hablado tan mal de la productora ni los jueces. 

Saray dio una imagen de arrepentida. Entre lágrimas dijo que no sabía cómo fue capaz de presentar eso. Su intención no era reírse de nadie. Sin embargo, parece que la imagen que da en televisión no es la misma que da en las redes sociales. Saray busca minutos de fama y titulares a raíz de la polémica. 

Con la emisión del último programa, Saray publicaba una imagen en su cuenta de Instagram donde salía con todos sus compañeros de la edición. Sin embargo, tampoco tuvo buenas palabras para estos. “La repesca lleva grabada cuatro meses ya... Qué ciega estaba ahí y yo que creía que eran mis amigos. Esta noche veréis lo tonta que fui, pensaba que algunos me querían como yo a ellos, incluso me emocioné y lloré al verlos. Menos mal que me he dado cuenta de la clase de personas que son la mayoría, falsos y embusteros. Aunque tarde, me alegro de haberme dado cuenta”, escribió Carrillo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad