MasterChef jueces garrote

“¿Jordi Cruz y MasterChef desaparecen?”. Nuevo concurso (y no va de cocina)

stop

La CEO de Shine Iberia, productora del talent show culinario, prepara una nuevo programa

13 de febrero de 2020 (14:54 CET)

Desde luego MasterChef es el talismán de la 1 de TVE. Es el único programa que le funciona y supera ampliamente la media diaria de la cadena. Su versión Celebrity es la más vista con cuotas superiores al 20%. La medida de la versión anónimos y famosos es de unos 2,5 millones de espectadores en cada programa. El menos visto es su versión Junior, aún así se defiende en navidades. Otros programas como El tiempo entre costuras intentan despegar, pero sin mucha suerte. A pesar de ello ya va por su tercera temporada. 

Shine Iberia es la encargada de estos programas y por este motivo TVE confía plenamente en la productora para un nuevo proyecto. Shine adaptará para el ente público Me encanta mi país, pondrá a prueba a los ciudadanos en clave de humor con preguntas de conocimiento sobre música, gastronomía o deportes, entre otros aspectos. 

Nuevo programa TVE Macarena Rey, CEO de la productora, asegura que no será un Furor del Siglo XXI. En ese sentido, ha explicado que será un programa familiar y lleno de humor en el que se medirán dos equipos formados por cuatro personas famosas, entre las que habrá dos capitanes fijos que repetirán cada semana.

La máxima responsable de la productora ha indicado así mismo "la importancia que tienen para Shine Iberia los programas de entretenimiento para toda la familia", formato estrella de la compañía que opera entre España y Portugal. Rey afirma que este 2020 será un año muy bueno para la productora, donde presentarán grandes proyectos manteniendo los títulos más característicos. 

Actualmente se encuentran volcados en la producción de la octava temporada de MasterChef que ya ha empezado las grabaciones. Traerá unos concursantes muy variados con altos conocimientos culinarios. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad