Jordi Cruz y España ¡con la boca abierta! Bikini ¡y abdominales bomba! Mira la foto (y tiene horas)

stop

El cocinero se ha quedado alucinado con la última fotografía de su gran amiga

Jordi Cruz y Rebecca Lima

24 de febrero de 2020 (16:49 CET)

Jordi Cruz se ha quedado sin palabras. Impresionante. No ha dudado en darle un like a la última publicación de Instagram de Tamara Falcó, muy activa en las redes sociales últimamente. Desde que participó en MasterChef Celebrity 4 la vida de la artista y la imagen que sus seguidores tenían de ella han cambiado por completo. La joven no para de participar en show cooking y trabajar en diferentes publicidades. 

Isabel Preysler

La hija de Isabel Preysler se ha escapada a Lanzarote y ha sido la protagonista de uno de los posados más sensuales de todas las celebridades. La joven se ha enfudado el bikini aprovechando las altas temperaturas de las islas. A sus 38 años la diseñadora ha sorprendido con un increíble cuerpazo. La empresaria ha sorprendido con sus alucinantes abdominales bien marcados. 

Todo gracias a un estilo saludable, una dieta equilibrado y mucho ejercicio físico. "Qué tipazo", "menudos abdominales", "vaya tableta" o "menudo cuerpazo" son solo algunos de los comentarios que le dedican a Tamara. Su cuñado Fernando Verdasco tampoco ha podido evitar comentar la foto. "Vaya cuñada más cañón tengo", dice el marido de Ana Boyer que no duda en aplaudir la imagen de la hija del marqués de Griñón.

Algunos creen que Tamara Falcó podría haberse sometido a otras soluciones más rápidas para conseguir esas abdominales de infarto. La hija de la Preysler se habría sometido a un tratamiento revolucionario muy utilizado entre las celebridades, la liposucción escultural 4D.

Esta técnica, resultado de la evolución de la propia liposucción convencional, utiliza el equipo médico VASER®. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que actúa de forma selectiva sobre la grasa, no afectando a los vasos sanguíneos ni los nervios, por lo que el dolor y la inflamación postoperatorias se reducen notablemente. Esta forma tan selectiva de proceder evita el sangrado excesivo y los hematomas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad