Jordi Cruz con Albert

“¡Jordi Cruz retratado!”. MasterChef toca fondo por esto: ¡Atención!

stop

Los miembros del jurado del programa se quedan de piedra al escuchar a uno de los niños

03 de enero de 2020 (12:53 CET)

Esta noche TVE emitirá el tercer programa de MasterChef Junior 7. Como siempre la pública elige las fiestas navideñas, cuando todos los niños están en casa, para programar la versión infantil del formato. Tanto todo el equipo que hace posible MasterChef como los miembros del jurado tienen mucho miedo por lo que puedan decir algunos concursantes. Los niños siempre sueltan lo que piensan en cada momento, sin filtros y sin pensar en las consecuencias. 

Si hace dos temporadas recordábamos con cariño a Juan Antonio, ahora Albert le ha superado. Sin duda alguna el fanático de Paco Martínez Soria y Cine de Barrio ha conquistado a la audiencia con su desparpajo, aunque algunas veces también les ha sacado de quicio. 

Albert dejó claro la semana pasada que solo le hacía ilusión estar en el concurso tres semanas, ni una más ni una menos. El motivo dejó a todos con la boca abierta. “Es que si me quitan nota me puedo ir en la segunda semana y yo me quiero quedar 3 semanas exactas, ni más ni menos. Aburre a veces MasterChef, verlo y hacerlo. Pensaba que hacerlo no me aburriría, pero también un poco”, confesó.

Parece que a Albert esto de la televisión no le gusta tanto como parece. Aunque él confiesa que viene a MasterChef para conseguir un ordenador nuevo, su gran sueño. El suyo ya no funciona bien y espera que el patrocinador del programa se lo regale cuando sea expulsado. “Te entiendo perfectamente. Ver un poquito MasterChef está bien pero verlo entero... y hacerlo, una semana, dos, tres máximo pero a la cuarta...”, le respondió Pepe.

Pero Albert, de 10 años, todavía no había acabado de explicarse y remató con la razón de por qué no quiere irse todavía. “No, es que quiero tener los regalitos que hacen cuando te vas porque mi ordenador está obsoleto, es demasiado viejo”, comentario que aprovechó Jordi Cruz para trolear a Pepe.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad