Jordi Cruz remata y hunde a Eva González con una filtración estremecedora

La bomba que deja por los suelos a la presentadora de 'La Voz'

Fotografía: Jordi Cruz remata y hunde a Eva González con una filtración estremecedora
Fotografía: Jordi Cruz remata y hunde a Eva González con una filtración estremecedora

Desde luego, parece más que evidente que este 2019 que está apunto de acabar no va a ser uno de los años que se queden en la memoria de Eva González. O al menos que lo hagan en el cajón de los buenos recuerdos.

Sí que es bastante probable que este 2019 se quede enquistado en la memoria de la presentadora como uno de los peores años de su vida. Y ojo, no solo a nivel personal, sino también laboral.

Y es que, al margen de la enorme polémica que se ha desatado a raíz de ellas fotos de su marido Cayetano Rivera en Londres en una actitud muy cariños junto a otra mujer, en lo suyo, en la televisión, no es que le haya ido precisamente nada bien.

La filtración que hunde a Eva González

Y eso que este 2019 prometía, y mucho. Iba a ser el año en el que la carrera de Eva iba a dar un paso adelante. Y es que González optó por, tras muchos años siendo una de las principales estrellas del programa de TVE MasterChef (y odas sus versiones), dar el salto a Antena 3 y entra de lleno en el mundo de las cadenas privadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos señores!!! Comienza #lavozkidsfinal en @antena3com Te vienes conmigo??? @lavozkids

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Un salto que no ha ido precisamente bien. Y es que, tal y como se ha podido saber, las audiencias de las diferentes versiones de La Voz, el programa presentado por Eva, han ido de mal en peor. De hecho, el programa no ha logrado ser de los más vistos en ninguna de sus ediciones.

Pero lo peor para Eva y que Jordi Cruz sabe muy bien es que, para colmo, las audiencias de MasterChef no han hecho otra cosa que crecer. En concreto no fue otra que la gran final de la edición Celebrity, la que encumbró a Tamara Falcó, la que logró cifras de récord del programa con una audiencia cercana al 40 por ciento de share.

Tamara Falcó trofeo MasterChef

Veremos si este 2020 que está a punto de dar comienzo se muestra como un mejor año para Eva. Visto lo visto, seguro que no será muy difícil que así sea.