Jordi Cruz recibe un requerimiento. MasterChef tiene un problema (y muy gordo)

stop

Una mala noticia

MasterChef Jordi Cruz

09 de mayo de 2020 (21:06 CET)

Jordi Cruz no debe estar nada contento con la queja que ha recibido por parte del sindicato de Comisiones Obreras de Televisión Española debido al tratamiento dado a la concursante de Masterchef, Saray Carrillo.

La ex concusante de Casados a primera vista está siendo una de las peores concursantes que ha pasado por el programa y tiene a todo el mundo desquiciado.

Ya se llevó un delantal negro de Jordi Cruz debido a un postre muy mejorable y todo fue a peor a partir de ahí.

La famosa perdiz

Saray tenía problemas para desplumar una perdiz en su segundo plato y faltó a la profesión de cocinero presentando una perdiz muerta en un plato, algo que por supuesto fue duramente criticado en redes sociales.

Y por si fuera poco se llevó la reprimenda del programa y su posterior eliminación.

 

'MasterChef 8': La perdiz muerta de Saray

Una queja vengativa

Sin embargo, parece que Saray no se tomó nada bien y habría presentado una queja a través de CCOO, quien emitió un comunicado para que desde el programa se retractasen.

Esto exponía el comunicado: “A CCOO en RTVE no le alegran los índices de audiencia en TVE si para obtenerlos se vulneran las normas del respeto a las personas y a los principios que las construyen. Saray es mucho más que una perdiz puesta en un plato, es mucho más que una concursante a la que puedes maltratar y hacer de ese maltrato un objeto para mejorar la audiencia”. Se espera una disculpa pública que podría no llegar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad