Jordi Cruz rueda de prensa

“¿Jordi Cruz no siente vergüenza?” La foto que hunde a MasterChef: “¡Basura!”

stop

Los reputados chefs de todo el país se quejan de los MasterChef Celebrity

14 de enero de 2020 (12:16 CET)

Nueva polémica para MasterChef. En esta ocasión no son los espectadores del talent show los que se enfadan con el programa ni con los miembros de su jurado. Ahora le toca al mundo de la restauración. La llegada de MasterChef ha sido buena para muchísimas personas del sector. No solo se le ha dado un nombre a la gastronomía, sino que también se han ubicado muchos restaurantes de alta cocina y han proliferado los cursos y carreras de cocina. El número de jóvenes chef sigue en aumento. Muchas personas han descubierto un mundo nuevo y muchas familias han mejorado no solo su cocina sino también la calidad de los alimentos. 

MasterChef también es bueno para todas aquellas personas que participan en el concurso. En la versión anónimos todos los concursantes tienen trabajo. Algunos están haciendo talleres, otros en restaurantes más humildes e incluso algunos en estrellas michelin. Y todos los ganadores han montado su restaurante o catering. Sin duda todo un acierto. Siempre estarán agradecidos al programa. 

Pero después de lanzar tantos piropos hablemos de la cara B. No es oro todo lo que reluce. Los consolidados chefs están hartos de estos programas por intromisión. Especialmente cuando se habla de la versión Celebrity. En esta edición muchos famosos de diversas disciplinas entran a las cocinas más duras del mundo y todos ellos acaban haciendo algunos trabajos en la cocina. Ya sea para anunciar productos o hacer algún show cooking.

Precisamente quién se está forrando con su victoria es Tamara Falcó, quién ha sido duramente criticada por aparecer en todos los espacios y talleres de cocina. Incluso en anuncios. "Está por todas partes". Jordi Cruz, al que le preguntan si no siente vergüenza, prefiere callar. Él fue uno de los grandes apoyos de Tamara Falcó. 

En su última publicación de Instagram se puede ver a la hija de Isabel Preysler cocinar junto al gran David Muñoz. Una experiencia 10, asegura ella. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad