Jordi Cruz, MasterChef y España “rotos de dolor” al salir esto a la luz

stop

El jurado del talent show de la cadena pública no pudo contener las lágrimas

jurado Masterchef Jordi Cruz

22 de abril de 2020 (14:20 CET)

MasterChef ha hecho el mejor casting de su edición. Las audiencias lo demuestran. Más de 2,6 millones de seguidores y un 18,6% de cuota de pantalla en su segundo programa, donde los espectadores pudieron conocer más a los "personajes" de la temporada. Entre ellos destacó el lío amoroso entre Luna y Alberto o la chulería de Iván, sin olvidarse de Saray, quién tuvo una falta de respeto con el jurado al señalar a Jordi Cruz con un cuchillo y hacer como que le apuñalaba. 

No obstante, todos nos emocionamos con dos personajes que están pasando por alto. Juani y Michael. La típica señora mayor que nos enamora todos los años y su obsesión por conocer a Cayetano Martínez de Irujo para conocer su historia. Y Michael, un norteamericano con una vida muy difícil. 

Michael

Los aspirantes debían presentar un plato con ingredientes blancos a los que tenían que añadirle color y con el describir su vida, su forma de ser. Michael recibió grandes elogios de sus compañeros y del jurado. Todos ellos escucharon atentos su historia. Sin duda fue el único que transmitió. El profesor de inglés contó que su madre lo echó de casa cuando todavía era menor de edad al revelarle que era homosexual. 

"Le puse las patatas fritas para recordar quién soy. Tuve una etapa de mi vida en la cual solo podía comer patatas fritas porque no tenía nada más", ha explicado bajo la atenta mirada de los miembros del jurado. "Mi mamá me echó de casa. Me preguntó si yo era gay y le dije que sí, y entonces ella dijo prefiero tener un hijo muerto que un hijo gay. Me echó a la calle con 16 años recién cumplidos".

"Solo tenía las patatas fritas que me regalaba la vecina de abajo. Durante un mes y medio solo comí patatas y agua". Una familia desconocida le prestó ayuda y acabó con su calvario. "El gobierno de California me puso en un programa de acogida con padres gays".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad