Jordi Cruz (MasterChef) ¡y ella! La bomba del año en España a punto de estallar

stop

El popular chef de tres estrellas michelin estaría encantado con el fichaje de esta colaboradora

jordi cruz entrega dos delantales negros

24 de junio de 2020 (18:21 CET)

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera se encuentran inmersos en el rodaje de MasterChef Celebrity 5 que cuenta con rostros como Florentino Fernández, Juan José Ballesta o Celia Villalobos, entre muchos otros. Debido al parón por la crisis sanitaria, los cocineros y el equipo no han descansado durante estas últimas semanas. Tras grabar rápidamente las últimas cuatro entregas de la versión anónimos empezarán con el de famosos que se emitirá previsiblemente en septiembre. 

Como siempre son muchos los rostros que han pasado por el casting. TVE y Shine Iberia se ponen en contacto con muchos famosos. Por ejemplo para la edición pasada tenían intención de contar con Rocío Carrasco, pero finalmente no fue posible. Quién sabe si en una próxima edición se podría hacer realidad este fichaje. Ahora la relación entre la cadena pública y la hija de Rocío Jurado es muy buena desde que colabora en Lazos de sangre. 

belén esteban cocina un arroz con leche

Otra de las personas que baraja Shine Iberia y que podría ser un pelotazo es Belén Esteban. Durante estos meses la colaboradora ha demostrado su talento en las cocinas, pero especialmente su esfuerzo y sus ganas. La colaboradora sería un gran reclamo, además Telecinco daría publicidad encubierta al programa. 

Belén Esteban cuenta con un contrato con la cadena. Sin embargo, la de Paracuellos está harta de Sálvame y más después de su desencuentro con Jorge Javier Vázquez. 

"Se pensaban que te ibas a ir a otro programa", comentaba el presentador preguntándole si era verdad que había valorado irse. "¿Se te ha pasado por la cabeza irte?", le decía a lo que ella contestaba que "sí". "¿Has recibido ofertas después de lo del sábado?" le preguntaba él. "No, las he recibido antes", contestaba ella muy seria.

¿Estaría barajando la posibilidad de participar en el programa el año que viene? En una entrevista Jordi Cruz aseguró que le encantaría. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad