Jordi Cruz la mira y no la conoce: famosa de MasterChef se cambia la cara

stop

El popular chef y la nueva imagen que arrasa en las redes

MasterChef Jordi Cruz

11 de junio de 2020 (14:08 CET)

Jordi Cruz ha vito pasar a muchos concursantes por las diferentes ediciones de MasterChef. Tanto en la edición normal como en la de celebrities. Sin embargo, como bien sabe el chef catalán, una de las que más momentos impactantes televisivamente hablando dejó Antonia Dell’Atte.

Y es que la italiana siempre es sinónimo de polémica. Hace ya muchos años que, como bien saben los que la siguen, siempre que Antonio llega a un plató, pasan cosas. La ex de Alessandro Lequio sabe muy bien cómo hacer que la atención se centre sobre ella, ya sea a través de momentos tensos como a través de momentos cómicos.

El new look de Antonia Dell’Atte

Sin embargo, no ha sido precisamente una aparición televisiva reciente de Antonia lo que ha dejado a Jordi Cruz con la boca abierta, sino que ha sido ver el new look de la italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo prometido es deuda y lo QUE DIGO LO HAGO... Sé necesita otra vida, Es Tiempo De Cambiar Este Ciclos de Vidas.. si un nuevo Renacimiento después de la Pandemia.. y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo. Tenéis qué ir a acostumbraros a este nuevo Look!este cambio sé hizo hace 3 semanas, lo comparto ahora con vosotros... gracias a Nuria de la peluquería @backstagebcn para conseguir un color que no es fácil de conseguir❤️💙 #newlook #rinascita #renacimiento 🇮🇹 il coraggio di cambiare, una nuova Vita , è tempo di cambiare questo ciclo di vita.. lasciarsi il passato alle spalle.. chi Osa vola🙏 @lorealspain @lorealparis #platinumblonde #armanibeauty Tinte de color es de @kevinmurphyspain @annaritadellatte @clem2leq @susanauribarri @francescaferrone @lorequinzi @

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

Un new look en el que Dell’Atte se ha teñido el pelo de blanco. Cómo no, apostó por Instagram para anunciar esta nueva imagen. “Lo prometido es deuda y lo QUE DIGO LO HAGO... Sé necesita otra vida, Es Tiempo De Cambiar Este Ciclos de Vidas.. si un nuevo Renacimiento después de la Pandemia.. y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo. Tenéis qué ir a acostumbraros a este nuevo Look!este cambio sé hizo hace 3 semanas, lo comparto ahora con vosotros... gracias a Nuria de la peluquería @backstagebcn para conseguir un color que no es fácil de conseguir”, apuntaba en la publicación en la que mostraba por primera vez su nuevo peinado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Distinta, especial, moderna, diferente, única en mi manera de Ser, Armonía y serenidad.. así me siento.. tan joven de Espíritu.. Además se festeja la Pentecoste el Espíritu Santo me envuelve con su Luz 👼👼👼👼.. Cuando una decide de cambiar , el cambio tiene qué ser Radical tanto exterior como interior! Feliz Domingo🌺🌺💔💙💋💐💐💐🌹🌹❤️❤️❤️ Gli Esseri Immortali vestono @giorgioarmani #gliangelivestonoarmani El tinte o el color del pelo que me habéis preguntado es de @kevinmurphyspain en la Peluquería de @backstagebcn #tendencias2020 #giorgioarmani #eleganza #stile #stileunico #glamour @holacom @vanityfairspain @vanityfairitalia @voguemagazine @grazia_it @annaritadellatte @clem2leq @abaldovini 🌺🌺🌺🌹🌹 @nicola_introna @susanauribarri @susana.macpherson. @lorena.marinoni 💯💯🥰🥰 @stellagiannetti 🌺🌺🥳🥳. @cucartvictor @javierreyes1

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

A partir de ahí, han llegado muchas mas publicaciones en las que la italiana presume de lo feliz que está con esta nueva imagen. “Distinta, especial, moderna, diferente, única en mi manera de Ser, Armonía y serenidad.. así me siento.. tan joven de Espíritu.. Además se festeja la Pentecoste el Espíritu Santo me envuelve con su Luz... Cuando una decide de cambiar , el cambio tiene qué ser Radical tanto exterior como interior! Feliz Domingo”, apuntaba en otra publicación. Antonia Dell’Atte en estado puro.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad