Jordi Cruz Samantha Pepe Masterchef 1454564924 119809569 1200x675

Jordi Cruz está implicado. Destapado el mayor secreto fuera de MasterChef. Siete testimonios tiran de la manta

stop

Así les ha ido a todos los concursantes y ganadores de MasterChef tras el concurso

15 de julio de 2020 (19:24 CET)

MasterChef ha demostrado estar en plena forma y ser uno de los programas más exitosos de la televisión. Tras ocho años en antena ininterrumpidamente y 20 ediciones a sus espaldas, el talent show no se resiente. Durante los 13 programas de esta octava edición, una de las más polémicas, no ha descendido del 20% de cuota de pantalla y ha promediado una media de 3 millones de espectadores. En la gran final, donde Ana se proclamó como ganadora, anotó un magnífico 30% de cuota de pantalla siendo el espacio más visto de los últimos meses. Sin duda tiene asegurado un año más en antena, como mínimo. Actualmente se encuentran en el rodaje de la quinta edición celebrity y la octava del Junior. 

MasterChef no es solo garantía de éxito en audiencias, también lo es para todos los aspirantes. Todos ellos cambian su vida por completo y se dedican a su gran pasión, la cocina. De una forma o de otra. Algunos con más suerte, pero todos logran trabajar. Especialmente los ganadores, que gracias a los 100.000 euros de premio pueden abrir sus negocios. Sus carreras son muy prometedoras. Es más, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha les ceden su casa para hacer prácticas. 

aleix puig

El último ganador de MasterChef, Alexi Puig, es director de Oreo, la famosa marca de galletas. Pero también iba a abrir su primer restaurante, sin embargo esta apertura se ha retrasado por la situación actual. Sin embargo, para probar suerte ya ha empezado con Vicio a domicilio. 

Marta Verona ha combinado sus estudios de Dietética y Nutrición con la cocina. La joven triunfa en el programa Saber Vivir de TVE, donde cuenta con una sección. 

Jorge Brazález lleva más de un año con un restaurante en Ibiza llamado Roto. Se encuentra en el puerto deportivo Marina de la isla balear. También viene a Madrid para hacer algunas colaboraciones con marcas. 

Virgina Naranjo, una de las famosas gemelas, también ha montado su empresa y lógicamente lo ha hecho con su otra mitad. Éstas han creado un catering llamado Las gemelas del Jerez. También dan clases de cocina y acogen pequeños eventos de gastronomía. A principios de año abrieron Pop Up, un restaurante cafetería pastelería. 

A Carlos Maldonado es a quién mejor le va. Su restaurante va sobre ruedas. Y aspira a conseguir la estrella michelin. Abrió Raíces en Talavaera de la Reina un año después de su victoria. Ya cuenta con el mismo Sol Repsol. 

Vicky Pulgarín abrió su propio cátering en Palma de Mallorca.  Respecto al primer ganador de MasterChef se convirtió en el fichaje estrella de las cocinas del hotel El Real Agua Amarga La Joya de Níjar (Almería). En la actualidad regenta su propio obrador, en su localidad natal, la almeriense Albox. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad