Jordi Cruz destapa su verdadera relación con Tamara Falcó después de ‘MasterChef’

Ha pasado un año desde que Jordi Cruz conoció a Tamara Falcó y aún mantienen el contacto y la considera una de sus mejores amigas

Jordi Cruz besa a Tamara Falcó
Jordi Cruz besa a Tamara Falcó

Jordi Cruz y Tamara Falcó forjaron una gran relación dentro de las cocinas de ‘MasterChef’. Su complicidad era más que evidente. Cuando la cuarta temporada del talent show se rodó, el catalán estaba soltero y hay algunos rumores que apuntan a que ambos podrían haber tenido algo, sin embargo ellos se encargan de negarlo diciendo que son solo amigos. Nunca se habían visto en persona. Su primer contacto lo tuvieron en el primer día de grabación del programa. El chef, como el resto de espectadores, vieron en la hija de Isabel Preysler una persona que ni se imaginaban.

El cocinero ha concedida una entrevista a La Vanguardia y allí ha recordado su amistad con Tamara. Además de hablar de algunas de sus polémicas en el concurso. Ahora mismo Jordi Cruz está centrado en la quinta edición del ‘Celebrity’, pero su favorita fue la cuarta. Aquí tiene dos grandes sorpresas, Juan José Ballesta y Josie.

“Juanjo Ballesta porque es un tío gamberrete, más bueno que el pan y con quien he tenido feeling”, asegura. Y sobre Josie reconoce que “pensaba que sería insoportable y he descubierto que es un tipo gracioso, listo, rápido, con una cultura infinita. Y sí, es muy intenso pero también maravilloso”. 

Fotografía: Jordi Cruz destapa su verdadera relación con Tamara Falcó después de ‘MasterChef’

También ha tenido palabras para Celia Villalobos. “Es una persona que en su día hizo política y le pasa un poco como a mí; todo el mundo se piensa que soy el chef duro y chungo que sale en la tele las 24 h. Y no”, comenta sobre la ex-política. “Tiene carácter pero a ‘Masterchef’ no ha venido la exministra sino una señora que tiene unos años, cocina en casa y es alguien normal que ha venido a pasárselo bien“, añade. 

Ya ha pasado un año desde que conoció a Tamara Falcó. Los rumores de relación han cesado, pero ellos mantienen el contacto y son dos grandes amigos. Jordi Cruz se alegra de todo lo bueno que le está sucediendo a la celebrity. No solo se ha convertido en una aficionada a la cocina, sino que le llueven cientos de ofertas para trabajar en televisión.

Se ha descubierto a alguien que es una persona normal, con ganas de triunfar, buena gente, seria y trabajadora. Si está de moda y ella aprovecha la oportunidad, oye, soy buen amigo suyo y me alegro un montón”, afirma. Jordi Cruz asegura que si alguna vez necesita una receta o un truco de cocina él se lo da. Va a estar siempre para todo lo que necesite.