Jordi Cruz MasterChef

Jordi Cruz calla lo más gordo. Y va de MasterChef. ¡Atención a esto!

stop

El chef y el secreto en TVE

27 de abril de 2020 (14:08 CET)

Si bien es cierto que el confinamiento ha cambiado radicalmente nuestra vidas, hay ciertas cosas que no ha variado. Y una de ellas es el buen hacer de MasterChef en la parrilla televisiva.

Un programa que, pese a que lleva ya muchas ediciones y muchos años en antena, sigue sumando adeptos cada vez que aparece en la pequeña pantalla. Hay quien apunta que el éxito de esta edición viene dado porque, al estar todos los bares y restaurantes cerrados, muchas familias están cocinando ahora más que nunca.

Y qué mejor manera de coger ideas y recetas que a través de una de los concursos de cocina más populares de la parrilla actual. Pero ojo porque, como bien sabe Jordi Cruz una de las caras más conocidas del formato, puede que el éxito sea aún mayor en las próximas emisiones.

jurado Masterchef Jordi Cruz

El éxito de MasterChef

Cabe recordar que el inicio de esta edición hace ya unos días fue el mejor en los cuatro años que lleva en antena. Un estreno que fue muy celebrado, cómo no, en TVE y que la pasada semana tuvo también continuidad.

Y es que, pese a que la edición del pasado lunes fue de tan solo 40 minutos, consiguió ser el programa más visto en prime time. Tal y como recogen los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación así como por GECA, Masterchef congregó en un momento dado a más de 5.5 millones de espectadores frente a la pantalla y obtuvo un share del 18.7 por ciento, una cifra espectacular.

Cifras que hacen pensar que, cómo no, la edición que se emitirá hoy tendrá también un éxito muy notable. Parece ser que, ese auge de la cocina casera que ha provocado el coronavirus es algo positivo, al menos para Jordi Cruz y su compañeros de programa.

Seguro que, al final, es muy probable que esta edición, teniendo en cuenta lo visto hasta ahora, sea de las más vistas en los últimos años. Algo positivo de esta crisis provocada por el COVID-19. Al menos para TVE.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad