Jimena Sánchez

Jimena Sánchez superada: ¡Joselyne Cano tiene más! Vídeo de espaldas

stop

Una imagen brutal

11 de febrero de 2020 (20:30 CET)

Jimena Sánchez es muy reconocida por su espectacular físico, muy parecido al de la socialité estadounidense Kim Kardashian, quien ha servido de inspiración para la presentadora de Fox Sports durante mucho tiempo.

Sin embargo, parece que las brutales curvas de la mexicana tienen competencia debido a una compatriota suya que quiere amargarle la fama con unas curvas todavía más extremas.

Ella es Jocelyne Cano, quien ha grabado un vídeo para su cuenta de Instagram en el que deja claro que lo suyo es cosa muy seria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This view ☀️

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Una fama en duda

Jocelyn Cano cuenta con 11.2 millones de followers en su cuenta de Instagram, una cifra más de dos millones más alta de la que tiene Jimena Sánchez. Sin embargo, la repercusión de ambas es muy distinta.

Y es que el engagement que tiene con su público la presentadora de Fox Sports es muy superior al de la modelo, lo que hace que muchos duden sobre cuántos de los seguidores de Jocelyn Cano son reales y cuántos son bots.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Going out for dinner. Craving cocktails 🍸 😏 What’s your favorite drink?

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el

Los números no engañan

Pese a los 11.2 millones de seguidores, lo cierto es que las publicaciones de Jocelyn Cano suelen superar los 200.000 likes en muy pocas ocasiones, sin embargo, a otras influencers como Jimena Sánchez o Yanet García no les ocurre eso.

De hecho, las publicaciones de estas dos suelen estar cerca del medio millón de likes, un ratio bastante más elevado que los de Jocelyne Cano.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad